Lenny Kravitz felicita a su hija por su icónico papel de Catwoman en The Batman... y no podría ser más entrañable

The Batman - Catwoman - Zoë Kravitz

Lenny Kravitz es un padre henchido de orgullo por el papel de su hija, Zoë en The Batman, donde se convertirá en Selina Kyle.

Después de una larga espera, The Batman aterriza hoy en los cines españoles con su nueva versión cinematográfica del justiciero más famoso de Gotham.

El prolífico personaje de DC estará interpretado por Robert Pattinson (El faro, Harry Potter y el cáliz de fuego), que releva a Ben Affleck en el proyecto como Bruce Wayne.

A los mandos de la película encontramos a Matt Reeves, cineasta responsable de El amanecer del planeta de los simios y su secuela.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Batman es una película completamente independiente de todo lo que hemos visto en el Universo Extendido de DC, y de cualquier iteración previa del Cruzado de la capa.

Esto hace que todos los personajes reciban a nuevos intérpretes para sendas versiones, incluyendo al interés romántico de Bruce Wayne, Selina Kyle, más conocida en los bajos fondos de Gotham como Catwoman.

El personaje estará interpretado por Zoë Kravitz, a quien vimos recientemente en KIMI, la película de HBO Max dirigida por Steven Soderbergh, y previamente en cintas como Animales fantásticos y dónde encontrarlos o series como Big Little Lies.

Además, por si alguno andaba algo perdido, es la hija del cantante Lenny Kravitz, quien no ha evitado mostrar todo su orgullo por ver a su hija encarnando al famoso personaje de DC.

A través de Twitter, Kravitz ha compartido una publicación en la que felicita a su hija por el icónico momento en que se convierte en Catwoman en la gran pantalla.

Lenny Kravitz no es ajeno a la gran pantalla. El cantante ha aparecido en numerosas producciones, muchas veces como él mismo, pero otras dando vida a personajes ficticios, como fue el caso de su presencia en Los Juegos del Hambre, donde encarnó a Cinna.

Acompañando a Robert Pattinson y Zoë Kravitz en The Batman tenemos a Andy Serkis, Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell y John Turturro.

La película de Matt Reeves nos lleva a los primeros tiempos de Bruce Wayne combatiendo el crimen en Gotham, adaptando cómics como Batman: Año Uno y El largo Halloween.

Las reacciones a la película están siendo mayoritariamente positivas, y podéis echar un vistazo a nuestra crítica de The Batman en la web para corroborarlo.

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...