Logo Hobbyconsolas.com

Lenovo expande su línea Legion con nuevos portátiles gaming, monitores de baja latencia y su propia app para organizar nuestros juegos

Lenovo CES 2022

La serie de productos Lenovo Legion anuncia montones de novedades en el CES 2022: portátiles 5i Pro, 5 Pro, 5i y 5, monitores de baja latencia, la app Legion Arena y mucho más.

La feria de tecnología por excelencia CES nos ha dejado grandes anuncios con su edición 2022. Por ejemplo, los nuevos detalles de PS VR 2, los nuevos portátiles Razer, los productos de ASUS o las últimas gráficas de NVIDIA.

Como no, no podíamos dejarnos a Lenovo en el camino. La compañía tiene muy claro que su línea de productos Lenovo Legion debe expandirse, y por ello han desvelado montones de novedades.

El objetivo de Lenovo es reforzar sus productos Legion, anunciando cuatro nuevos portátiles gaming (provistos de características innovadoras), monitores de baja latencia, ratones y accesorios, o incluso una app propia para sus dispositivos.

Por supuesto, es obligado comenzar con sus dos nuevas series de portátiles Lenovo Legion: por un lado tenemos Lenovo Legion 5 Pro, y por otro Lenovo Legion 5

No debes preocuparte, porque los cuatro nuevos portátiles de Lenovo están provistos de la máxima tecnología de Intel Core, NVIDIA GeForce RTX y AMD Ryzen... y otras sorpresas de la propia compañía.

Antes de describirlos, todos ellos aprovechan las tecnologías Lenovo Legion Coldfront 4.0 (refrigeración), Legion TrueStrike (teclado) y Lenovo Vantage (optimización).

Lenovo

Lenovo Legion 5i Pro y 5 Pro: provisto de una pantalla WQHD+ (2960 x 1600) con gama de colores RGB, estos portátiles cuenta con la certificación dorada de alto rendimiento en juegos. 

Compatibles con NVIDIA G-SYNC y Dolby Vision, estas maravillas cuentan con almacenamiento SSD de 1TB, optimización de batería mediante IA y colores Storm Grey metalizado y en un Glacier White perlado. Estarán disponibles en marzo y mayo de este año, por 1699 y 1599 euros respectivamente.

Lenovo Legion 5 y 5i: estos portátiles con Intel Core i7 o AMD Ryzen 9 son perfectos para cualquier ocasión, y destacan por su polivalencia.

Lenovo

Su pantalla WQHD (2560 x 1440) de 15 pulgadas se beneficia de la tecnología Legion Spectrum RGB, la reducción de ruido del 33%, y un diseño estilizado en un 15% respecto a otros modelos. Estarán disponibles en mayo por 1299 y 1199 euros, en colores Storm Grey y Cloud Grey.

Ambas series se benefician de la nueva plataforma gaming de Lenovo: Legion Arena. Esta interfaz te permitirá organizar tus juegos en una biblioteca oficial de la marca, además de una tienda online para comprar nuevos títulos y aplicaciones.

Lenovo

Por otro lado, Lenovo ha anunciado tres nuevos monitores. El plato fuerte es el Lenovo Legion Y25-30, con gama de colores RGB, precisión de color Delta E2 y una tasa de refresco variable (VRR). 

Sin embargo, vale la pena echar un vistazo a los otros dos modelos presentados: Lenovo G27qe-20 y Lenovo G24qe-20. Estos dos monitores son perfectos para gamers que quieran buena calidad de imagen a un precio asequible.

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it o cómo saber los juegos que tu PC es capaz de ejecutar

Can you run it es una herramienta muy rápida y segura que permite saber si tu ordenador puede con los requisitos mínimos o recomendados de todos los juegos de PC.

Saber más

Finalmente, Lenovo ha presentado dos nuevos modelos de ratones para jugadores de PC. Tenemos el ratón inalámbrico Lenovo Legion M600s y el Lenovo Legion M300s RBG, que llegarán en junio a las tiendas.

¿Qué te parecen las novedades de Lenovo presentadas en el CES 2022? Si te interesa la tecnología gaming, seguro que quieres echar un vistazo a las novedades de Razer y los nuevos anuncios de ASUS. Se avecina un 2022 apasionante para los gamers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.