Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leticia Sabater no decepciona en su single navideño, bailando desnuda con body painting y con referencias a El Juego del Calamar

Leticia Sabater La Mari

Leticia Sabater ya ha sacado su single navideño 2021, Mi vida es mía (LA MARI), en la que baila desnuda con body painting y mete disfraces de El Juego del Calamar.

La Navidad no sería lo mismo sin la música festiva que la acompañe. Pero si estás harto de Mariah Carey y su All I Want for Christmas is You, te proponemos el nuevo single de la siempre infalible Leticia Sabater, que acaba de salir: Mi vida es mía (LA MARI).

Con un estilo indescriptible, la Reina del Pop español canta este homenaje a la FIESTA, con mayúsculas ("Que digan que en mi casa hacemos orgías no me preocupa si al final mi vida es mía") mientras baila casi completamente desnuda con un body painting azul y rojo que deja poco a la imaginación, aunque nos traiga flashbacks de Attack on Titan.

Al videoclip no le faltan referencias a El Juego del Calamar, la serie y fenómeno de año, efectos especiales, cromas sobre fondos bastante aleatorios mientras canta que "si mezclo la mari con cerveza, se acaba una fiesta y otra empieza".

Sabater es muy conocida por éxitos veraniegos como La Salchipapa, Toma Pepinazo o 18 centímetros papi, pero los últimos años también ha lanzado singles navideños como Trínchame el pavo o Papa Noel, you're the online one, el del año pasado.

Leticia Sabater, aunque parezca increíble, es una asidua en las páginas de Hobby Consolas, y ya os hablamos hace unos meses del videojuego oficial de Leticia Sabater, con siete minijuegos inspirados en sus hits como Pepinazos, El Polvorrón (otro navideño) o Mr. Policeman.

Es indudable que Sabater se ha convertido en una de las celebrities más populares en España, y seguro que esta nueva canción (y su irrepetible videoclip) será otra sensación en redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.