Logo Hobbyconsolas.com

Leyendas Pokémon: Arceus impresiona con su nuevo tráiler gameplay, repleto de nuevos detalles

Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo lanza un impresionante tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus, que llegará a Nintendo Switch el próximo 28 de enero de 2022.

El Pokémon Presents de hoy llega bastante cargadito, así que echa un vistazo al resumen del evento porque no tiene desperdicio. Además del nuevo tráiler de Diamante Brillante y Perla Reluciente, Nintendo ha lanzado un nuevo gameplay de Leyendas Pokémon: Arceus.

Planeado para lanzarse el 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch, este juego de mundo abierto es el sueño de muchos fans de la saga desde hace años. Desarrollado por Game Freak, Leyendas Pokémon Arceus ha detallado su jugabilidad y gráficos en el nuevo tráiler gameplay.

Para empezar, nos podemos hacer una idea de lo ambicioso de su propuesta. En Leyendas Pokémon Arceus tendremos que capturar Pokémon en libertad (como en el Área Silvestre de Espada y Escudo), pero no habrá interfaz de combate de por medio. Todo sucederá en tiempo real.

Por supuesto, habrá distintas ciudades y NPC con los que tendremos que hablar, pero en esta ocasión se han combinado detalles jugables vistos en otros títulos, como Monster Hunter u Okami, ya que podremos hasta montar en todos nuestros Pokémon, ya sean terrestres, acuáticos o aéreos.

Pokémon

El nuevo tráiler gameplay de Leyendas Pokémon: Arceus muestra la nueva estética japonesa, además de un apartado técnico más pulido que el de Diamante Brillante y Perla Reluciente. Nuestro personaje vestirá un atuendo clásico, y lanzará las Poké Ball como si de un shooter en tercera persona se tratase.

Quizá lo más llamativo del tráiler (de más de 3 minutos de duración) es la posibilidad de planear por la región, ambientada en la época antigua del lore de Pokémon. Esto nos ha recordado a Breath of the Wild, ya que podremos montar en toda clase de Pokémon acuáticos y aéreos, y movernos con libertad.

Pokémon Leyendas Arceus

Como ya sabéis, en Leyendas Pokémon: Arceus tendremos que escoger un Pokémon inicial, entre Cyndaquil, Rowlet y Oshawott. Eso sí, a lo largo de la aventura podremos capturar muchos más, aunque lógicamente no están incluidos todos los Pokémon de todas las generaciones.

Mando PDP Wireless para Nintendo Switch Lite

Mando PDP Wireless para Nintendo Switch Lite

El compañero de tamaño reducido para poder jugar en cualquier parte. Diseñado para jugar cómodamente durante horas, con conectividad inalámbrica y batería recargable de 40 horas para jugar durante más tiempo. ¡Y con licencia oficial de Nintendo!

Consíguelo al mejor precio

Leyendas Pokémon: Arceus llegará a las tiendas el próximo 28 de enero de 2022, en exclusiva para Nintendo Switch. Si eres fan de la saga, echa un vistazo al nuevo tráiler y también al nuevo gameplay de Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.