Logo Hobbyconsolas.com

Leyendas Pokémon Arceus es el juego más vendido en Amazon, aunque falten 8 meses para su lanzamiento

Pokémon Leyendas Arceus

Leyendas Pokémon Arceus anunció su fecha de lanzamiento para enero de 2022, pero a pesar de que queden ocho meses, es el juego más vendido en Amazon ahora mismo.

Nunca menospreciéis el poder de Pokémon. Esta semana se han disparado los rumores con el futuro de Nintendo. Siempre es una compañía muy secretista con sus proyectos, que suele anunciar los juegos con poca antelación. Pues bien, según cada vez más fuentes, Nintendo Switch Pro, o como se llame la revisión, se anunciará de forma inminente y saldría en septiembre u octubre.

El lanzamiento de una revisión de la consola pondría patas arriba el calendario de lanzamientos de la segunda mitad del año, que tras Zelda Skyward Sword y No More Heroes 3 es un absoluto misterio. Bueno, hay dos (grandes) excepciones: los nuevos juegos de Pokémon, que esta semana también concretaron su fecha: 18 de noviembre para Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante y 28 de enero de 2022 paraLeyendas Pokémon Arceus.

De estos, el que más expectativas ha levantado es Pokémon Leyendas Arceus, el primer juego de Pokémon con un auténtico mundo abierto, inspirado en una versión antigua de Sinnoh, con una estética y gráficos bastante diferentes a lo que nos tiene acostumbrados The Pokémon Company.

Pokemon Leyendas Arceus

Muestra de eso es que, a pesar de que queda casi un año para el lanzamiento Pokémon Leyendas Arceus es el juego más vendido actualmente en Amazon España. De hecho, no solo es el juego más vendido, es el segundo producto de gaming más vendido, por delante de accesorios, mandos y consolas (como los Joy-Con edición limitada de Zelda Skyward Sword). El primero es una tarjeta prepago de PSN de 10 euros (las tarjetas suelen ser de lo más vendido en Amazon).

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Podríais pensar que, al ser novedad, es normal que sea el más vendido. Pero los siguientes juegos más vendidos no huelen mucho a nuevo que digamos: The Last of Us Parte 2, FIFA 21 en PS4, Minecraft Switch, Animal Crossing, God of War... Hay que bajar al puesto 31 para ver un futuro lanzamiento: Lost Judgment en PS5. En el 33 está Pokémon Diamante Brillante... mucho más popular que Perla Reluciente, en el 80.

Así es Pokémon Adventures Sinnoh: el alucinante concepto de juego creado por fans (mundo abierto, combate en tiempo real...)

¿Tenéis ganas de Leyendas Pokémon Arceus? Suponemos que sí, así que preguntamos también: ¿lo habéis reservado ya, o esperáis a que quede menos tiempo? Este E3, haga lo que haga Nintendo (no ha confirmado sus planes) deberíamos tener algún tráiler nuevo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.