Liam Neeson protagonizará Retribution, el remake de la película española El desconocido

Liam Neeson

El desconocido, película española protagonizada por Luis Tosar en 2015, contará con un remake protagonizado por Liam Neeson.

Aunque ya hace como tres años que se sabía sobre este proyecto, recientemente se ha confirmado que Liam Neeson sigue adelante para protagonizar Retribution, el remake de la película española El desconocido que protagonizó Luis Tosar allá por 2015.

Ganadora de dos premios Goya y siendo el primer largometraje del cineasta Dani de la Torre, El desconocido es un intenso thriller psicológico que cuenta la historia de Carlos, un director de un banco al que le ponen en un grave aprieto cuando, mientras va en su coche para llevar a sus hijos al colegio, recibe una misteriosa llamada de un extraño comunicándole que ha colocado una bomba debajo del asiento de su vehículo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Amenazado con volarle por los aires al mínimo amago que haga de salir del coche, Carlos deberá seguir a rajatabla con las órdenes del desconocido que está al otro lado del teléfono, quien le pide reunir una enorme cantidad de dinero en unas pocas horas, obligándole a conducir a toda velocidad por las calles de A Coruña antes de que sea demasiado tarde.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Será Nimród Antal (Predators, Blindado, Habitación sin salida, Wayward Pines) quien se encargue de la dirección de la película Retribution, con Studiocanal financiando el proyecto y Vaca Films, productora de la película original, participa en el remake en calidad de productora ejecutiva junto a Atresmedia Cine.

Luis Tosar en la película El desconocido

El remake de El desconocido no tiene todavía una fecha de estreno fijada, aunque se espera que su producción arranque en 2021. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas películas españolas que seguramente no sabías que arrasaron fuera de España.

Fuente | Collider

Y además