Life is Strange 2: Los episodios 3, 4 y 5 ya tienen fechas de lanzamiento

Los próximos episodios de Life is Strange 2 ya tienen fechas de lanzamiento. Es el momento de que lleguen los episodios 3,4 y 5, que estarán disponibles a lo largo de este año, repartidos en los próximos meses.

La revelación de la fecha de lanzamiento de los episodios restantes se ha hecho en el Twitter oficial del videojuego.

Para el tercer episodio no habrá que esperar mucho, pues llegará el 9 de mayo. Por su parte, el cuarto episodio se pondrá a la venta el 22 de agosto. Para el quinto y último episodio habrá que esperar más, ya que llegará el 5 de diciembre. Os dejamos con el tuit para que lo veáis vosotros mismos.

 

 

Antes de la llegada de Life is Strange 2, en junio de 2018, tuvimos un breve juego llamado The Awesome Adventures of Captain Spirit que, a pesar de tener como protagonista a un niño diferente, nos ofrecía un primer contacto con lo que nos ibámos a encontrar en Life is Strange 2.

Análisis de Life is Strange: Before the Storm en físico

Finalmente, el juego de Dontnod Entertainment y Square Enix llegó con su primer episodio, Caminos, en septiembre de 2018. Este nuevo juego, a pesar de ser una secuela de Life is Strange, cuenta una historia nueva protagonizada por un joven, Sean, y su hermano pequeño, Daniel. Ambos emprenden un viaje huyendo de la ley, rumbo al pueblo natal de su abuela, en México, llamado Puerto Lobos. Tuvimos que esperar hasta febrero de 2019 para disfrutar de su segundo episodio, Reglas. Ahora, sabemos que durante este año podremos disfrutar de los tres episodios restantes, aunque todavía no concemos sus títulos.

Mientras esperamos la llegada del resto de episodios podéis leer nuestro análisis del primer capítulo y el análisis del segundo capítulo de Life is Strange 2. También tenéis nuestro análisis de Las Increibles Aventuras de Captain Spirit

 

 

Fuente | VGChartz