Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange BTS, Firewatch, Guacamelee 2 y más por 4,99€ y otras ofertas "totalmente digital" de PS Store

Ofertas Totalmente Digital PS Store

Tiempo de ofertas en PlayStation Store, y esta vez no tendrás excusa para adquirir algunos de los juegos más llamativos en formato digital de PS4. Con descuentos de hasta un 85% en la categoría de ''Totalmente digital'', podremos comprar títulos como Firewatch, Life is Strange Before the Storm o Guacamelee 2por menos de 5 euros, una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta la calidad de estos juegos.

Y no sólo eso, ya que hay un amplio abanico de atractivas ofertas como Hellblade: Senua's Sacrifice por 14,99 euros (50% de descuento), o rebajas en grandes juegos indie como Limbo, Inside o Journey. La mayoría de los títulos cuentan con una rebaja del 50% o más, con la excepción de otros más actuales, que aún así se encuentran disponibles a precios comprendidos entre los 9,99 y los 19,99 euros

Uno de los que más llaman la atención es Firewatch, el divertido juego de aventura de Campo Santo para PS4, que baja de precio desde los 19,99 euros iniciales hasta unos escasos y atractivos 3,99 euros (un descuento del 80%). No lo dudes y hazte con él, aunque tampoco podemos pasar por alto el ya mítico Life is Strange, que se encuentra disponible de diferentes maneras.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Life is Strange Pase de Temporada a 3,49 euros, el cual incluye los episodios del 2 al 5 del juego de aventura gráfica y corte cinematográfico desarrollado por Dontnod Entertainment. También podemos adquirir el paquete completo de Life is Strange: Before the Storm al mismo precio, 3,49, gracias a un elevado descuento del 75%. Si optamos por Before the Storm Deluxe Edition, solo tendremos que desembolsar 4,99 euros (baja de los 24,99 iniciales, con un descuento del 85%). 

Life is Strange

Las ventas de juegos digitales de PS4 superan al formato físico 

Otro juego que cuenta con un precio la mar de atractivo es Guacamelee 2, el título de acción de Drinkbox, que puedes disfrutar con un 75% de descuento, a un precio irrisorio de 4,99 euros, junto con otros contenidos como La arena del mérito (1,18 euros) o Paquete de los Tres Enemigos (0,84 euros)

Por si fuera poco, hay disponibles otros juegos míticos como Journey (3,99 euros en su edición normal, 4,99 en la Deluxe Edition), Limbo (4,99 euros), Inside (7,99 euros) o Hellblade: Senua's Sacrifice, este último a 14,99 euros, a mitad de precio de lo que se encontraba anteriormente.

Hellblade senua's sacrifice

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

 Si te interesa alguno de estos títulos, lánzate a por ellos y disfruta de estas grandes ofertas de PS Store para la categoría de juegos digitales. Desde aquí puedes acceder a dicha serie de títulos con rebajas de hasta el 85%

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.