Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange: True Colors se actualiza solucionando los errores de Ray Tracing y el problema de guardado en Steam

Life is Strange: True Colors

Deck Nine anuncia que ya está disponible una nueva actualización para Life is Strange: True Colors, que soluciona algunos errores en PC y consolas.

Life is Strange: True Colors ya está a la venta, y se trata de un soplo de aire fresco dentro de la saga de Square Enix, que ya están disfrutando los jugadores. Eso sí, el título no está exento de errores, como uno que incumbe a la plataforma de Valve, Steam.

Una de las grandes novedades de True Colors a nivel técnico es el uso del Ray Tracing en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Sin embargo, en los últimos días se han reportado algunos errores y glitches gráficos, que han empañado la experiencia narrativa de Life is Strange.

Deck Nine ha anunciado que ya está disponible la primera actualización para Life is Strange: True Colors, como parte de una hoja de ruta para las próximas tres semanas. Afortunadamente, parece que ya se han solventado los errores principales del juego.

Lo más destacado de esta actualización de True Colors es que ya se ha solucionado el error de guardado en Steam. La versión de PC daba algunos errores, como una iluminación excesiva, pantallas negras o errores al guardar la partida.

Además, se ha revisado el Ray Tracing de las versiones de PS5, Xbox Series X|S y PC, y ahora todo va mucho más fluido y sin bajones de frames. Parece que Deck Nine ha tenido algunos problemas a la hora de optimizar el título en las versiones más potentes.

Life is Strange True Colors

Por otro lado, Deck Nine ha anunciado también cuándo llegarán las dos próximas actualizaciones para Life is Strange: True Colors. La siguiente estará disponible el 27 de septiembre, con correcciones en torno al T-Posing y mejor rendimiento.

Para el próximo 4 de octubre, llegará la tercera actualización para True Colors, que solucionará los bajones de frames en las versiones de PS5 y Xbox Series X|S. Se ha reportado que, en ciertos momentos, la tasa de fotogramas cae por debajo de los 30 fps.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Otros errores descubiertos en Life is Strange: True Colors son la caída de frames durante el capítulo 3 del juego en la versión de PC, y la no activación de la hazaña de Eleanor en la versión para PS5.

Life is Strange: True Colors está disponible desde el pasado 10 de septiembre, en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia. La versión de Nintendo Switch llegará a finales de este año, todavía sin fecha.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.