Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Liga de la Justicia se muestra en una nueva serie de pósters

Noelia Santiago

Nuevos pósters La Liga de la Justicia

Tras arrasar con un nuevo tráiler en la Comic Con, La Liga de Justicia vuelve a ser noticia por estrenar una nueva serie de pósters con los protagonistas de la película y que podéis ver a continuación.

La Liga de la Justicia es el primer largometraje de DC donde se reunirán Superman, Batman, Wonder WomanAquaman, Flash y Cyborg juntos por primera vez, que unirán sus fuerzas para detener a Steppenwolf y su legión de Paredemons en su búsqueda de la dominación del mundo.

No es ningún secreto que el Universo Extendido de DC no se presentó tan bien como Warner Bros esperaba, pero el gran éxito de Wonder Woman, seguido por las recientes imágenes de La Liga de la Justicia, ha conseguido que los fans esperen con mucho entusiasmo la película. 

Liga de la Justicia nuevos pósters

Curiosamente, los materiales promocionales de La Liga de la Justicia han comenzado a incluir a Superman, del que no sabemos cómo volverá tras su muerte en Batman V Superman: El amanecer de la justicia.

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

La Liga de la Justicia mantiene se estrenará el próximo 17 de noviembre y está protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher, Ezra Miller y Henry Cavill. En el reparto también encontraremos a Amy Adams, Diane Lane, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg y Ciarán Hinds.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.