Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liga de la Justicia - Superman era malvado mucho más tiempo, en el guión de Zack Snyder

Liga de la Justicia - Superman malvado

Tras el abandono del director Zack Snyder de la película de DC Liga de la Justicia, esta pasó a manos de Joss Whedon. Lógicamente, esto provocó cambios significativos en la película, siendo uno de ellos el tiempo que permanecería "malvado" el personaje de Superman.

Según informa Comic Book Movie, el artista del guión gráfico de Liga de la Justicia, Jay Oliva, confirmó que en el acto final de la película habríamos visto a un "Superman desquiciado" en vez de su regreso para acabar con Steppenwolf. "Lo hice desde el momento en el que llegaron al reactor nuclear hasta el final de la pelea. Hay un par de cosas que cuando vi la película pensé: '¿Qué pasó con eso?'. Tenía muchas ganas de verlo porque he hecho cosas locas. Intenté superar lo que hice con Superman. Cuando Superman regresa, había hecho cosas realmente locas como un Superman desquiciado", comentaba el artista.

Superman - Henry Cavill

Consigue Liga de la Justicia en DVD y Blu-Ray

Originalmente Zack Snyder tenía sus propias ideas para una historia independiente que comenzaba con El hombre de acero y aparentemente habría terminado con el equipo que luchaba contra Darkseid en un entorno post apocalíptico. Poco más se ha sabido sobre las ideas de Snyder para Liga de la Justicia, aunque recientemente hemos podido conocer que el cineasta tenía planeado que Batman muriera en las películas de DC. Una decisión que habría sido muy útil a día de hoy teniendo en cuenta todos los problemas que está habiendo ahora con la película The Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.