Logo Hobbyconsolas.com

Lightning Strikes llega gratis a Battlefield V con modo cooperativo y el regreso de Rush

Como os adelantamos en el análisis de Battlefield V, uno de los principales atractivos del FPS desarrollado por DICE y Electronic Arts radica en sus actualizaciones gratis a través del modo Vientos de guerra. Siguiendo los planes que se anunciaron durante el pasado mes de octubre, el "shooter" bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial da la bienvenida a una nueva ampliación, Lightning Strike, que incluye el modo cooperativo Armas combinadas. Se trata de un modo multijugador online que se desarrolla en diferentes escenarios de guerra: Market Sweep, Desert Declarations, Bricks and Mortars, Bridgehead Blockade (que recorren escenarios conocidos como el norte de África y el frente europeo). Este modo estará disponible a partir del mes de febrero.

Lightning Strikes para Battlefield 5 incluye nuevos vehículos: tanques y aviones, armas y distintas piezas de equipo para nuestra compañía. Pero los veteranos seguro que agradecen más el retorno del modo Rush, en que el campo de batalla iba evolucionando a medida que avanzaba el conflicto. Unas semanas después del lanzamiento de Battlefield V pudimos disfrutar del primer Viento de guerra, Overture, con un nuevo capítulo de Historias de guerra y nuevos mapas multijugador. Y en marzo llegará la tercera expansión, Trial by Fire, en que por fin podremos jugar al modo battle royale bautizado como Firestorm. 

El contenido que está incluido en Battlefield V es impecable, aunque se nos queda corto comparado con otros juegos del género. Sin embargo, es un lanzamiento a largo plazo, pensado para que los jugadores lo sigan disfrutando dentro de varios meses, gracias a las constantes actualizaciones de los vientos de guerra. Si se cumplen los planes de DICE respecto a las actualizaciones gratuitas, estaremos frente a uno de los mejores "shooter" multijugador de la generación; uno de los pocos que han sido capaces de abarcar la Segunda Guerra Mundial en toda su grandeza. Y desde luego, el que mayor rendimiento técnico ha conseguido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.