“Lilo y Stitch es la mejor película de acción real de Disney hasta la fecha”, según la crítica

Disney no ha generado mucha confianza entre la crítica tras sus últimas adaptaciones en imagen real, pero Lilo y Stitch ha cambiado las tornas.

Queda menos de una semana para Lilo y Stitch llegue a la gran pantalla y la prensa ya ha podido ver la película para compartir sus primeras impresiones en redes sociales -a falta de publicar sus críticas- dejándonos muy buen sabor de boca: podríamos estar ante el mejor live action de Disney.

Una periodista ha comentado que “Lilo y Stitch fue conmovedora" y asegura que por fin dio a la película más profundidad a los personajes de Lilo y Nani, además de añadir que Maia Kealoha, la actriz de Lilo, es “una ESTRELLA” y que “Stitch está muy bien hecho”. 

“Nunca imaginé que en 23 años serían capaces de fusionar tan bien la animación con la acción real. Fue mágico. Muy dulce”, añadía.

Por su parte, otra crítica seña que “Lilo y Stitch es la mejor película de acción real de Disney hasta la fecha. Ver a Stitch en su forma real en la gran pantalla provoca una gran ola de nostalgia. Toneladas de risas y momentos conmovedores. La película sigue ritmos similares a la original, además de añadir nuevos matices”.

Lilo y Stitch promete arrasar esta primavera en cines

Otra persona, que también comparte la opinión de que esta sea la mejor película en live action de Disney, comenta que además regresan a la cinta “la música de Elvis y las canciones clásicas” en una historia que “es muy parecida a la original”.

Parece que nadie se esperaba este éxito tras lo que vimos en Blancanieves este mismo año, pues otro crítico escribe que Lilo y Stitch “es la MAYOR SORPRESA del año”, elogiando a Dean Fleischer Camp por crear “una alegre aventura familiar que captura el caos y el encanto del original”.

La adaptación a imagen real Lilo y Stitch realizada por Disney se estrenará en cines el próximo viernes 23 de mayo.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: