Sam Claflin (Los juegos del hambre) protagonizará Bagman, el nuevo thriller sobrenatural de Lionsgate

Peaky Blinders - Sam Claflin

Sam Claflin será un padre aterrado por su pesadilla de la infancia, que regresa para atormentarlo a él y a su familia.

Lionsgate sigue explorando variedad de géneros. La productora de películas como John Wick: Otro día para matar, también es conocida por filmes como Los mercenarios o Los juegos del hambre.

Precisamente, de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence proviene el protagonista de la noticia que ahora nos ocupa. Y es que Sam Claflin ha fichado por Lionsgate una vez más, esta vez para protagonizar Bagman, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

Claflin os sonará a muchos por su papel en Los juegos del hambre: Sinsajo, donde dio vida a Finnick Odair. También ha aparecido en Peaky Blinders, donde ha encarnado a Oswald Mosley.

El actor hizo una incursión al mundo de la mitología de sir Arthur Conan Doyle en Enola Holmes, donde se metió en el papel de Mycroft Holmes.

Ahora, Sam Claflin está listo para enfrentarse a un nuevo desafío: protagonizar un thriller sobrenatural. Bagman presentará al actor de 35 años dando vida a un padre cuya placentera vida pronto se viene abajo. El monstruo que le aterró durante la infancia ha regresado, y supone una amenaza tanto para él como para su familia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No han trascendido muchos más detalles sobre la trama o el resto del elenco de Bagman. Colm McCarthy, director de la temporada 2 de Peaky Blinders, se encargará de la dirección de la película de Lionsgate.

A pesar de que ambos trabajaron en la serie creada por Steven Knight, no llegaron a coincidir en el tiempo. El guion de Bagman correrá a cargo de John Hulme.

El filme estará producido por Marty Bowen y Wyck Godfrey, quienes han trabajado en películas como El corredor del laberinto o la saga Crepúsculo. La producción ejecutiva de Lionsgate correrá a cargo de Jorge Alfaro y Meredith Wieck.

Bagman todavía no tiene plan de rodaje público ni fecha de estreno anunciada. Estaremos atentos a las novedades del nuevo proyecto protagonizado por Sam Claflin.

Y además