Ir al contenido principal

Liquidación en ropa de Friends: 40% de descuento, justo a tiempo para su capítulo especial

Ropa Friends

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Oh my God! Con el código FRIENDS puedes comprar ropa inspirada en la sitcom más famosa de la historia con un 40% de descuento en Zavvi.

Al final, el estreno fue simultáneo. Después de tanto tiempo de espera, Friends The Reunion llegó a la televisión para reunir después de casi 20 años a los protagonistas de la mítica sitcom Friends. Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey vuelven a nuestras pantallas en un especial muy emotivo de casi dos horas.

Aunque no se sabía si sólo se estrenaría en HBO Max, al final sí que se estrenó de forma simultánea en España de la mano de HBO. Y si tú aún no has podido verlo y quieres preparar un visionado especial este fin de semana, vístete con las mejores galas con esta ropa de Friends con un 40% de descuento.

Hazte con la mejor ropa de Friends con un 40% de descuento

Resulta que Zavvi tiene en liquidación un montón de ropa inspirada en la sitcom más famosa de la televisión, pero no sólo eso; si utilizas el código FRIENDS en tu compra, obtendrás un 40% de descuento. Así que, por ejemplo, una sudadera de 28,99 euros se te queda en poco más de 17 euros.

¿Y la ropa? Pues tienes de todo tipo para elegir, desde sudaderas hasta camisetas, de todas las tallas y colores. Algunas de estas prendas están orientadas a un género y otras son unisex. Los colores son variados, pero predominan los colores blanco y negro.

En cuanto a los diseños, tienes un poco de todo: el logo de Central Perk, el logo de la serie, fotos de los seis amigos, el sofá de la intro de la serie, frases míticas como "How you doin'?" e incluso un adorable dibujo del monito Marcel, que fue mascosa de Ross durante una breve temporada.

Los precios varían según el diseño y el tipo de prenda, pero toda la ropa tiene un 40% de descuento con el código FRIENDS. Esto significa que, si compras una prenda barata, se te puede quedar a un precio que ni siquiera llegue a las dos cifras. ¡Una ganga! Y en cuanto a las tallas, tienes de la XS a la XXL para que nadie se quede sin la suya.

Así que ya sabes: celebra la reunión de los seis amigos como es debido con unas palomitas, un buen sofá y esta ropa de Friends con un 40% de descuento. Coge el mando, busca Friends The Reunion, sale al play y prepárate para un viaje a través del tiempo.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además