Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lisa le da a Homer 50 motivos para no votar a Trump en este vídeo de Los Simpson

Los Simpson - Elecciones
Un clip del especial de Halloween de la temporada 32 de Los Simpson presenta a Lisa dando a Homer 50 motivos para no votar por Trump.

Estamos en octubre, un mes que desde hace más de 30 años suele traer consigo un capítulo muy especial de Los Simpson. Naturalmente nos referimos al especial de Halloween de la serie creada por Matt Groening, más conocido como La Casa del Árbol del Terror. Desde la temporada 2 de Los Simpson, estos especiales de Halloween han dado uno de los toques más hilarantes de la serie, amén de permitirse algunas críticas todavía más mordaces a la sociedad estadounidense.

Uno de los temas recurrentes en las críticas y parodias de Los Simpson es la política. La serie de Fox no ha dudado nunca en posicionarse claramente en contra de la figura política de Donald Trump, a pesar de haber predicho su ascenso al poder en el país norteamericano.

Con las elecciones a la presidencia de Estados Unidos a un escaso mes de distancia, Los Simpson han aprovechado para lanzar un dardo más a la cara del presidente que compite por ser reelegido en una de las votaciones más controvertidas de la historia del país y con los estragos de la pandemia de coronavirus sacudiendo a la sociedad mundial.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El vídeo que ha mostrado Variety ha presentado a Homer en la cabina de votación mostrando sus dudas sobre a qué candidato votar. Lisa no tarda en entrar en la cabina para recriminar a su padre el hecho de que se plantee siquiera votar por el presidente (Trump). Comenzará entonces un scroll con cincuenta motivos por los que Homer no debería hacer esa elección. Detalle adicional es ver a Lisa con la mascarilla facial, recordando a todos la situación que atraviesa el planeta con la pandemia y la incapacidad de muchos políticos de abordar la crisis como es debido.

Una escena de Los Simpson con Donald Trump como presidente
20th Century Fox

No es la primera vez que Los Simpson meten cizaña políticamente, y probablemente no será la última. Pero no nos miréis así, nosotros votamos a Kodos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.