Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Alfa Pictures comparte la lista completa de los cines en los que se proyectará Detective Conan: La novia de Halloween

Detective Conan La novia de Halloween

Detective Conan: La novia de Halloween se estrena en salas la semana que viene, así que conviene consultar la lista para saber si estará disponible en tu cine más cercano.

Detective Conan: La novia de Halloween, la última entrega cinematográfica de la saga, ha arrasado con su estreno en los cines japoneses, llegando a tener una recaudación de casi 14 millones de euros durante su primer fin de semana. Este éxito ha hecho que por lo menos vayamos a ver cinco nuevas películas del Detective Conan.

En España no tendremos que esperar demasiado para ver esta película de anime que triunfa en Japón, pues el próximo viernes llegará a los cines. Alfa Pictures, la distribuidora de Detective Conan: La novia de Halloween, se prepara para el lanzamiento de la cinta compartiendo en un listado de todos los cines españoles en los que podremos disfrutar de ella.

Empezando por la capital, en Madrid se ha confirmado que la nueva película de Detective Conanestará disponible en los cines: Yelmo Ideal, La Vaguada Cines y Méndez Álvaro. Barcelona tendrá más salas en las que se proyectará la cinta: Arenas Barcelona Mult, Cinesa Diagonal, Cinesa Diagonal Mar, Cinemes Girona, Cinesa Maquinista, Glòries Multicines, Som Multiespai y Yelmo Icarria.

Podéis consultar la lista completa de cines españoles en los que se proyectará Detective Conan: La novia de Halloweenen las imágenes compartidas por Alfa Pictures.

mejores anime de Pluto TV

La cinta girará en torno a la boda de los detectives Sato y Takagi, aunque la ceremonia se verá interrumpida por un asalto que tendrá lugar al mismo tiempo que se produce una fuga de una cárcel. Conan y su equipo tendrán que investigar todos estos acontecimientos.

Detective Conan: La novia de Halloween se estrena en cines españoles el próximo 8 de julio. Si os queréis poner al día con la saga, os recomendamos echar un vistazo al catálogo de Amazon Prime Video donde están disponibles el anime y sus dos primeras películas: Peligro en el rascacielos y La decimocuarta víctima.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.