Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Detective Conan La novia de Halloween llegará a los cines de España este verano

Detective Conan La novia de Halloween

Se confirma que la película Detective Conan: La novia de Halloween llegará a los cines de España el 8 de julio de 2022 de la mano de Alfa Pictures.

Gracias a Alfa Pictures, desde 2018 pudimos disfrutar de los últimos largometrajes de Detective Conan en pantalla grande a pocos meses de diferencia con respecto a su estreno en Japón.

Tras el lanzamiento el año pasado de Detective Conan: La bala escarlata, la distribuidora ya tiene preparado el estreno de su próximo largometraje, Detective Conan: La novia de Halloween, la cual será ni más ni menos la película número 25 basada en la célebre obra de Gôshô Aoyama.

Al igual que ocurre con algunas de las películas de Detective Conan, en La novia de Halloween su trama abarca ciertos detalles importantes de la historia principal del manga, por lo que es indispensable estar al día con la obra para poder entender todo a la perfección.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, la trama de la película Detective Conan: La novia de Halloween arranca en el distrito de Shibuya, donde parece que los detectives Miwako Sato y Wataru Takagi por fin van a dar el gran paso de casarse. Mientras Conan y el resto de invitados contemplan la ceremonia, un agresor irrumpe de repente y Takagi queda herido al tratar de proteger a Sato.

Si bien Takagi sobrevive al ataque, Sato no puede evitar recordar al detective Matsuda, antiguo compañero por el que Sato sentía algo y que acabó muriendo tres años atrás en un caso de atentados en serie con bombas (uno de los mejores casos de la serie Detective Conan, por cierto). Al mismo tiempo, el culpable del caso escapa de prisión. ¿Coincidencia o hay algo más detrás?

Tooru Amuro, cuyo nombre real es Rei Furuya, miembro de la policía secreta infiltrado en la Organización de los Hombres de Negro con el nombre clave Bourbon, logra acorralar al asesino de las bombas, pero una misteriosa persona entra en escena y le coloca una bomba con forma de collar.

Por supuesto, Conan Edogawa acabará viéndose involucrado en el caso y tratará de ayudar a Amuro y la policía para dar caza al culpable, pero una misteriosa y perturbadora sombra los acecha...

A través de la web de Alfa Pictures se ha confirmado que la película Detective Conan: La novia de Halloween se estrenará en los cines de España el 8 de julio de 2022, poco menos de tres meses después de su lanzamiento en Japón, el cual tendrá lugar el 15 de abril.

OVA Rurouni Kenshin

Esto es bastante más pronto de lo habitual teniendo en cuenta que los primeros largometrajes lanzados por Alfa Pictures se estrenaron en los cines por noviembre. En el caso de Detective Conan: La bala escarlata fue toda una excepción, ya que por la pandemia del Coronavirus se retrasó todo un año y la distribuidora logró hacer un estreno simultáneo de la película con Japón en abril de 2021.

¿Tenéis ganas de ver en los cines la película Detective Conan: La novia de Halloween? Mientras esperamos su estreno, aquí os dejamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV. Aparte de la propia Detective Conan, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.