Ir al contenido principal

Little Hope será la nueva entrega de The Dark Pictures Anthology

Little Hope

Todavía no ha salido a la venta el nuevo The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, del que ayer mismo pudisteis leer nuestro análisis, pero ya hemos visto la que será la segunda entrega de esta antalogía, que contará con ocho juegos diferentes.

Este nuevo juego será The Dark Pictures Anthology: Little Hope y junto al nombre también se ha podido ver el primer teaser, que se muestra al final de Man of Medan, lo nuevo de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn. Podéis ver este teaser bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por ahora no hemos podido ver demasiados detalles, ya que el teaser es corto y no hemos podido ver más imágenes. Llegará a lo largo del 2020 en una fecha de lanzamiento que todavía está por anunciar para PS4, Xbox One y PC.

Se seguirá manteniendo el género de survival horror y tendrá lugar en Little Hope, pero tendremos que esperar para conocer más detalles sobre ello. La intención de los desarrolladores es publicar diferentes episodios de esta The Dark Pictures Anthology cada seis meses.

Os recordamos que The Dark Pictures Anthology: Man of Medan se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te olvides de consultar nuestro análisis que te dejamos acompañando a esta noticia, o también puedes ver su tráiler de lanzamientosu modo multijugador, o que durará unas 4 horas.

Y además