Man of Medan, lo nuevo de Supermassive Games, durará 4 horas

Man of Medan será el primer juego de la serie The Dark Pictures Anthology de Supermassive Games y hoy, los creadores de Until Dawn han revelado que tendrá una duración aproximada de cuatro horas. Os damos todos los detalles.

20 datos curiosos de videojuegos de terror

man of medan

Ahora que se acerca Halloween, se empieza a hablar de los próximos videojuegos de terror y uno de los más prometedores de los que están por llegar es Man of Medan, el primero de varios juegos desarrollador por Supermassive Games que formarán el conjunto conocido como The Dark Pictures Anthology. Pues bien, hoy, los creadores de esta aventura han hablado sobre su duración, confirmado que será de 4 horas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según ha explicado Tom Heaton, director de Man of Medan, en una entrevista concedida al medio WCCFTech, "la duración del juego está en un rango aproximado de cuatro horas. Pero puede ser más alto o más bajo dependiendo de las decisiones que se tomen". Como ya sabréis, Man of Medan seguirá un desarrollo similar al de Until Dawn, otra creación de Supermassive, por lo que tendremos que tomar un montón de decisiones que afectarán a la trama y que podrán hacer que los protagonistas mueran inesperadamente.

man of medan2

Así pues, aunque la duración aproximada de Man of Medan será de cuatro horas, nuestras decisiones podrán hacer que sea más larga si conseguimos que los cinco protagonistas del título aguantes con vida hasta el final. Esta tarea no será nada sencilla, pero si queréis profundizar más en ello podéis echar un vistazo a nuestro avance de Man of Medan, donde os contamos qué impresiones nos dejó el primer juego de The Dark Pictures Anthology.