Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Avatar: La leyenda de Aang explica todos los cambios que tendrá el live action respecto a la animación original

Avatar: La leyenda de Aang

Albert Kim, el showrunner de la versión en imagen real de Avatar: La leyenda de Aang para Netflix, comenta varios cambios que tendrá la serie, diferenciándose de la original.

Netflix estrena el mes que viene Avatar: La leyenda de Aang, una adaptación en live action de la serie de animación del mismo nombre que se estrenó hace casi veinte años en Nickelodeon, y muchos aspectos han cambiado de enfoque.

Si bien la serie de Netflix promete ser fiel a los acontecimientos de la serie original, el cambio de formato y la disponibilidad del material previo para construir sobre él han hecho que la serie pueda ser mucho más rica, o al menos eso promete Albert Kim, el showrunner de la versión en imagen real de Avatar: La leyenda de Aang.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

En una reciente entrevista para la revista SFX, Albert Kim ha explicado que su versión para Netflix no será esa “aventura semanal” que sí fue la serie de animación, sino que nos encontraremos más ante un drama serializado: 

“Sabíamos que había cosas que queríamos cambiar, pero no era cambiar por cambiar. Tenía que haber una razón para el cambio”.

El live action de Avatar: La leyenda de Aang nos contará cosas que no vimos en la animación 

Albert Kim destacó así uno de los elementos que cambiarán en su adaptación: “La serie original nunca muestra a la Nación del Fuego atacando el Templo del Aire del Sur, y eso es algo que sí vemos en nuestra versión".

Otro cambio lo veremos en la Princesa Azula -la hermana de Zuko de la Nación del Fuego, a quien da vida la actriz Elizabeth Yu-. En el comienzo del live action, el personaje tendrá mucho más protagonismo que en la serie animada, ya que sus guionistas "tenían la ventaja de saber muchas cosas" que ocurrirían más adelante.

"Sabemos lo importante que acaba siendo Azula en la serie, así que tuvimos la ventaja de desarrollar su personaje y poder contar una historia con ella en la primera temporada", aseguró el showrunner de Avatar: La leyenda de Aang para Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix