Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount estrenará en 2026 la película de Avatar: la leyenda de Aang sobre Zuko

Avatar: la leyenda de Aang príncipe Zuko

Paramount y Avatar Studios confirman la fecha de estreno de su nueva película del universo de Avatar: la leyenda de Aang y La leyenda de Korra, centrada en la figura de Zuko.

Desde hace varios meses, Avatar Studios y Paramount han estado compartiendo actualizaciones sobre el estado en el que se encuentra su expansión del universo de Avatar: la leyenda de Aang y La leyenda de Korra.

A través de diferentes series y películas, Avatar Studios quiere contarnos nuevas historias situadas en este mundo ficticio habitado por personas que pueden dominar los cuatro elementos mediante artes marciales.

Todo lo que sabemos sobre la película de Zuko

La primera película que veremos de la saga estará centrada en Aang y sus amigos como adultos, y su fecha de lanzamiento estará prevista para el 10 de octubre de 2025, mismo año en el que seguramente también veamos una secuela de La leyenda deKorra protagonizada por un nuevo Avatar de Tierra.

Desde Avatar News, un medio especializado en toda la actualidad relativa a la franquicia de Avatar: la leyenda de Aang, apuntan a que, tan solo un año después, en 2026, Paramount tiene fijado en su calendario el estreno en cines de una película centrada en Zuko, el Señor del Fuego y mejor amigo del Avatar Aang.

HBO Max

Los últimos planes de Avatar Studios y Paramount nos indicaban que había intenciones de traer una nueva serie y un nuevo largometraje de Avatar: la leyenda de Aang cada año, así que no sería descabellado pensar que la película de Zuko pudiera llegar a los cines en octubre de 2026

El año de estreno de la próxima película de Avatar Studios está claro, la fecha exacta todavía es mera especulación, y la trama sigue siendo un misterio a pesar de que conozcamos al personaje que la protagonizará.

Tampoco sabemos nada sobre la película de Avatar: la leyenda de Aang que llegará en 2025, pero podemos imaginar que el largometraje de Zuko también nos llevará a una época similar o posterior a la de Aang y compañía en versión adulta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.