Logo Hobbyconsolas.com

¿Te gusta la animación? Estas son las mejores series animadas que deberías ver en HBO Max

Ángela Montañez

HBO Max

HBO Max incluye muchas novedades en el catálogo inicial de HBO. Si lo tuyo es la animación, tienes para elegir. Estas son algunas de las mejores opciones.

HBO Max ya ha aterrizado en España, ampliando el ya vasto catálogo de HBO con una gran cantidad de series de todo tipo: ciencia ficción, fantasía, misterio y, por supuesto, muchas series de animación de Cartoon Network, DC o Adult Swin, entre otros.

Y lo mejor es que puedes acceder a este vasto catálogo por muy poco. Si no eres miembro de HBO, puedes suscribirte a HBO Max con un 50% de descuento, con un precio de sólo 4,99 euros de por vida, promoción válida hasta el 30 de noviembre.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

¿Y qué ganas con este 50% de descuento de por vida? Mucho por muy poco, pues el catálogo de series que ofrece HBO Max en lo que a animación se refiere (y en general) da para tanto que no tendrás tiempo para verlas todas.

Pero puedes intentarlo, sobre todo con estas diez series que te proponemos. Estas son las mejores series animadas que deberías ver en HBO Max.

Pobre Diablo

Pobre Diablo

Empezamos con una serie de producción nacional: Pobre Diablo, la primera serie española de animación para adultos de la plataforma. Está creada y escrita por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, y con la colaboración de Helena Pozuelo en materias de guion.

Pobre Diablo cuenta la historia de Stan, un chaval de lo más normal salvo por el leve detalle de que es el Anticristo y actualmente tiene 665 meses. Cuando alcance su mes 666, Stan deberá cumplir con la profecía familiar y desatar el Armagedón en la Tierra. ¿El problema? Que a él no le interesa en absoluto.

Rick y Morty

Rick y Morty 5x09

Rick y Mortyes una de las series de culto más importantes de la animación para adultos. Esta serie, que nació como una curiosa parodia a Regreso al Futuro, no necesita presentación; así de grande es la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

¿Qué decir de Rick y Morty? La serie, que comenzó a emitirse en 2013, narra las aventuras del científico loco Rick Sánchez y Morty, su nieto, con el que vivirá decenas de aventuras a lo largo del Cosmos y atravesando cientos de universos paralelos.

Primal

Primal

Genndy Tartakovsky, genio de la animación, regresó a la televisión en 2019 con Primal, que sigue a un hombre de las cavernas llamado Spear, y una tiranosaurio llamada Fang al borde de la extinción. Ambos están reunidos por la tragedia en una asociación poco probable mientras luchan por sobrevivir a las criaturas violentas que también viven en el mundo prehistórico.

La recepción de Primal fue muy positiva; se elogió mucho el arte y la animación, el uso de la narración de cuentos sin diálogo y el equilibrio de la interpretación del espectáculo de la violencia y la belleza. Sin duda, merece la pena darle una oportunidad.

Samurai Jack

Samurai Jack

Siguiendo con Genndy Tartakovsky, merece la pena mencionar que en HBO Max se encuentra una de sus series más icónicas: Samurai Jack, emitida entre 2001 y 2004 y con un glorioso regreso en 2017.

Samurai Jackcuenta la historia de un joven samurái que busca librar a su imperio del demonio Aku. Pero antes de asestarle el golpe final, Aku abre un portal que envía a Jack al futuro, donde su maldad es la ley, y Jack debe encontrar la manera de regresar al pasado para deshacer el futuro de Aku. Todo ello con una animación que te dejará sin respiración.

Fantasma del Espacio de Costa a Costa 

Fantasma del Espacio de Costa a Costa

Ahora en HBO Max puedes disfrutar de una de las series de Adult Swim más curiosas jamás creadas: Fantasma del Espacio de Costa a Costa, una parodia de los talk shows conducida por el Fantasma del Espacio, uno de los personajes originales de las series animadas de Hanna-Barbera.

Aún con su humor absurdo y su bizarra presentación, este programa animado contó con invitados de la talla de Thom Yorke, Pelé, Slash, el astronauta Buzz Aldrin, Hulk Hogan, Metallica, Adam West o la cantante islandesa Björk, entre muchísimos otros.

El asombroso mundo de Gumball

El Asombroso Mundo de Gumball

El Asombroso Mundo de Gumball se ha convertido en una de las series de animación recientes más queridas por muchas razones: sus entrañables personajes, su hilarante humor y su cantidad de parodias a cientos de series, películas y videojuegos.

La serie gira en torno a la vida de un gato azul llamado Gumball Watterson y sus travesuras en la ficticia ciudad de Elmore, acompañado por su hermano adoptivo y mejor amigo, Darwin. Junto a su familia y amigos, estos chavales se verán envueltos en toda serie de tramas repletas de reflexión y humor sobre la sociedad, la familia, la amistad o las redes sociales, entre otros.

Steven Universe

Steven Universe

Rebecca Sugar sorprendió y sigue sorprendiendo con Steven Universe, una serie que consta de cinco temporadas con un total de 160 episodios, una película estrenada en septiembre de 2019, y una serie limitada, Steven Universe Future, que sirve de epílogo de la saga.

Narra la historia de Steven, que vive en el pueblo ficticio de Beach City junto a tres guerreras alienígenas con superpoderes: Garnet, Amatista y Perla. A lo largo de los episodios, Steven aprenderá a controlar los poderes de su gema de cuarzo heredados de su madre y ayudará al resto de gemas en las misiones para defender a la humanidad.

Berserk

Berserk - Guts

Si lo tuyo es el anime, ¿por qué no lanzarte de lleno a uno de los más míticos? Hablamos de Berserk, el anima basado en el manga del fallecido Kentaro Miura. Este nuevo anime retoma la historia allí donde la dejó la serie original hace casi 20 años.

Ambientado en la Europa medieval, Berserk sigue los pasos de Guts, un mercenario huérfano que caza seres demoníacos llamados apóstoles. Pero lejos de la violencia y el festival de sangre, Berserk es una auténtica reflexión sobre lo que significa ser humano y dónde está la verdadera fuerza.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Otro de los animes más legendarios de la historia está disponible en HBO Max para que lo disfrutes cuando gustes. Se trata de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, que adapta fielmente la trama del manga original creado por la mangaka Hiromu Arakawa.

Fullmetal Alchemist: Brotherhoodcuenta la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric, que viven en el país de Amestris, un estado militarizado por completo. Pero en este mundo existe la alquimia, y los hermanos buscan la Piedra Filosofal para recuperar sus cuerpos perdidos después de un intento fallido de devolverle la vida a su madre muerta.

Your Lie in April

Your Lie In April

Terminamos estas recomendaciones de series de animación en HBO Max con Your Lie In April,uno de esos animes con los que las lloreras están aseguradas. Porque este anime con una animación de matrícula de honor y repleto de música esconde una historia agridulce que no te dejará indiferente.

Kōsei Arima es un niño con mucho talento para tocar el piano. Después de la muerte de su madre, quién también era su instructora, cayó en un colapso mental en medio de una interpretación de piano a la edad de 11 años. El trauma que sufrió le hizo perder la capacidad de escuchar el sonido del piano.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Dos años después, Kōsei conoce a Kaori Miyazono, una joven violinista que le devolverá el color a su vida. Le ayudará a regresar al mundo de la música y le enseñará debe ser libre y romper moldes a diferencia del estilo estructurado y rígido al que Kosei está acostumbrado, porque la música es algo que se siente, se vive y le da color a nuestra vida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas