Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pobre Diablo: HBO Max anuncia su primera serie española de animación para adultos, con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Pobre Diablo

HBO Max presenta Pobre Diablo, la primera serie española de animación para adultos de la plataforma.

HBO Max, junto al acuerdo de WarnerMedia con Adult Swim, es una de las casas de las series de animación para adultos.

Exitazos como Rick y Morty reclaman ese título para la plataforma, si bien otros servicios como Netflix tienen series como Bojack Horseman.

Por ello, HBO Max, que llega mañana a España, quiere reforzar su catálogo de contenidos con nuevas series del género, y una de ellas viene con firma española.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante su presentación para la prensa de esta mañana, HBO Max ha anunciado su primera serie de animación para adultos: Pobre Diablo.

Creada y escrita por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, y con la colaboración de Helena Pozuelo en materias de guion, Pobre Diablo contará de ocho episodios de más de veinte minutos.

La trama se centra en Stan, un chaval de lo más normal salvo por un detalle sin importancia:  es el Anticristo, y actualmente tiene 665 meses. 

Cuando alcance su mes 666, Stan deberá cumplir con la profecía familiar y desatar el Armagedón en la Tierra. ¿El problema? Que a él no le interesa en absoluto.

El interés de Stan (Reyes) en realidad reside en participar en un musical de Broadway, cantando y bailando, en lugar de seguir con el "negocio familiar".

Por su parte, Ernesto Sevilla interpreta a Mefisto, no, el de Marvel no, sino un gato vividor que es adicto a cualquier droga que se le ponga por delante… y a las que no se le pongan, también.

El reparto de voces lo completan Ignatius Farray, como Satán; Gakian, como Samael y Verónica Forqué como Rose, entre otros.

Pobre Diablo llegará a HBO Max en algún momento de 2022. Esta producción de Buendía Estudios contará con la animación del estudio granadino Rockyn Animation.

¿Qué os parece la premisa de Pobre Diablo? ¿Habrá un filón de series de animación para adultos con aroma español por explorar en HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max