Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desde Netflix nos piden paciencia con el live action de Avatar: La leyenda de Aang: “son producciones muy largas”

Avatar: la leyenda de Aang netflix

Peter Friedlander, ejecutivo de Netflix TV, ha dicho que series como de Avatar: La leyenda de Aang “son producciones muy largas y llevan mucho tiempo”, así que nos pide paciencia para que recibamos el mejor contenido posible.

Hace unos cuatro años Netflix anunció que empezaba a trabajar en una serie en live action de Avatar: La leyenda de Aang, que estaría basada en la serie de animación homónima de Nickelodeon

El proyecto ha tenido sus altibajos, pero poco a poco han ido surgiendo noticias relacionadas con la serie en acción real de Avatar: La leyenda de Aang, como aquellas en las que se revelaba su reparto, encabezado por Gordon Cormier en el papel del Aang.

¿Cuánto tendremos novedades de Avatar: La leyenda de Aang?

Peter Friedlander, ejecutivo de Netflix TV, se ha reunido recientemente con Variety para hablar sobre las series más importantes de su catálogo ya estrenadas y las que están por venir. Una de ellas es Avatar: La leyenda de Aang.

Peter Friedlander ha asegurado que la serie de Avatar: La leyenda de Aang será tal y como sus fans esperan. Friedlander añadió que esta era una IP muy especial, tan especial como The Sandman, y que quieren llevarla a Netflix de la mejor manera posible, respetando el material original pero teniendo valor por sí misma: “será un espectáculo impresionante”.

Oats Studios

Estas series son producciones muy largas y llevan mucho tiempo, tanto en la producción como en la postproducción”, continuó Peter Friedlander, pidiéndonos paciencia para que series de este calibre nos ofrezcan algo “que no se ha hecho antes en la televisión.

Son viajes largos, pero con suerte fructíferos”. Peter Friedlander explicó que algunas series están a caballo entre una serie de televisión y una película “así que tienes que romper el molde cada vez que trabajas en una de ellas, y es gratificante en todos los aspectos cuando lo hacemos bien”.

La adaptación en live action de Avatar: La leyenda de Aang todavía no tiene una fecha de estreno confirmada en Netflix, y ni siquiera hemos podido ver las primeras imágenes de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix