Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega a Disney Plus España una de las series más demandadas por sus usuarios

Malcolm in the Middle

Tras muchos años de espera, finalmente ha llegado al catálogo de Disney Plus España Malcolm in the Middle, la divertida serie de comedia protagonizada por Frankie Muniz que desapareció por estos lares tras su emisión en Antena 3.

Desde hoy mismo Disney Plus España incorpora a su catálogo de series una de las más queridas por el público y que, curiosamente, no volvió a emitirse por televisión tras su paso por Antena 3 allá por el lejano 2001: Malcolm in the Middle (aquí conocida simplemente como Malcolm).

No solo no volvió a mostrarse la serie en pantalla tras su paso por la cadena privada, sino que ni tan siquiera llegó a comercializarse en formato físico, por lo que las únicas opciones que tenían los fans de poder volver a ver Malcolm era habiendo grabado la serie en su día o bien teniendo que recurrir a verla pirata.

Pero los espectadores ya no tendrán más problema, pues la plataforma de streaming acaba de recopilar las siete temporadas de Malcolm in the Middle para poder disfrutarlas en Disney Plus España tanto en versión original como con su tronchante doblaje al castellano encabezado por Sara Vivas en el papel del joven Malcolm en sus primeras seis temporadas.

De qué trata Malcolm in the Middle, la nueva serie disponible en Disney Plus España

Creada por Linwood Boomer y protagonizada por Frankie Muniz, la serie aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato.

Su trama arranca cuando el pequeño Malcolm descubre que es un superdotado con el cociente intelectual del nivel de un genio que acaba siendo transferido a la clase de los "cerebritos", cambiando su vida social para siempre.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque al principio el protagonismo recaía en Malcolm, a medida que avanzaba la serie se profundizaba en los demás miembros de la familia, teniendo a personajes tan buenos o incluso mejores que el propio Malcolm.

Así, encontramos a un elenco de lo más espectacular con Bryan Cranston (el mítico Heisenberg de Breaking Bad) en el papel de Hal, el padre de Malcolm, Jane Kaczmarek como la madre, Lois, y  Justin Berfield, Christopher Masterson y Erik Per Sullivan encarnando a los hermanos Reese, Francis y Dewey.

Ya sabéis, desde este mismo 14 de septiembre podéis encontrar en el catálogo de Disney Plus España las siete temporadas al completo de Malcolm in the Middle con las que poder rememorar las divertidas situaciones de esta familia tan disfuncional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus