Logo Hobbyconsolas.com

Llega el evento Numbers a COD Warzone y Black Ops Cold War para conseguir un arma exclusiva

Call of Duty Warzone

Activision anuncia un nuevo evento para Warzone y Black Ops Cold War, que consiste en nueve pequeños desafíos que te harán desbloquear un arma cuerpo a cuerpo.

Call of Duty Warzone sigue recibiendo nuevos eventos y actualizaciones de cara al lanzamiento de COD Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica de Activision. La última novedad es el evento Numbers, del que os contamos todos los detalles.

La cuenta oficial de Call of Duty anunciaba ayer la llegada de Numbers, un nuevo evento para Warzone y Black Ops Cold War con el que puedes conseguir un nuevo arma cuerpo a cuerpo. Para ello, tienes que completar una serie de desafíos.

Numbers se inspira en un segmento de la historia del primer Black Ops. Los operadores recibirán una transmisión desconocida que comienza a dar números aleatorios, al mismo tiempo que comienzan a aparecer alucinaciones.

Concretamente, el evento Numbers se desglosa en dos partes. La primera corresponde a Call of Duty Warzone, mientras que la segunda se basa en los desafíos de COD Black Ops Cold War. Ambos se sincronizan automáticamente, otorgando recompensas exclusivas.

Los jugadores de Call of Duty Warzone deben encontrar y activar nueve torres de comunicaciones en Verdansk, siguiendo las indicaciones que se dan en la transmisión. En el caso de Black Ops Cold War, se trata de pequeños desafíos independientes.

Una vez completes el evento en cualquiera de los dos juegos, recibirás una jugosa recompensa: el arma cuerpo a cuerpo Sai de doble empuñadura. Además, Activision indica que cada desafío de Numbers te dará dinero, tarjetas de visita y otras bonificaciones.

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

PS5 no es compatible con resolución 1440p de forma oficial, pero hay una serie de monitores con los que puedes realizar un sencillo truco para ajustar esta opción.

Saber más

El evento Numbers ya está disponible tanto en COD Warzone como en COD Black Ops Cold War. Podéis jugarlo hasta los próximos días 5 y 6 de octubre, a las 06:00 de la mañana hora peninsular española, así que no tardéis demasiado en adentraros en él.

Como guinda del pastel, Activision ha anunciado que se ha agregado una variante para el modo Zombies de COD Black Ops Cold War, llamado Outbreak Survival. Los jugadores, armados con una pistola 1911, tendrán que sobrevivir sin HUD, sin regeneración de salud y con munición limitada.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.