Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega Insiders, el primer reality español de Netflix

Insiders, el primer reality español de Netflix

Así es Insiders, el primer reality español de Netflix donde sus participantes pueden llegar a ganar un premio de hasta 100.000 euros. ¡Y ya están preparando el casting virtual!

Aunque se destaca por su amplio catálogo de películas y series, desde Netflix tratan de ampliar más la variedad en sus contenidos para atraer a todo tipo de público a su servicio de streaming. Es por ello que en Netflix España se está preparando Insiders, el primer programa reality español de la plataforma.

¿En qué consiste este reality español de Netflix? Pues la verdad, no tenemos mucha idea, ya que la plataforma se ha mostrado de lo más misteriosa con el proyecto a través de su comunicado de prensa. Producido por iZen, Insiders es un concurso en el que cualquiera puede participar y optar a ganar el suculento premio que ofertan, cuyo premio final asciende a un total de 100.000 euros.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

"Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí", ha declarado Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix.

Desde Netflix ya se ha abierto el proceso de selección del casting para participar en el reality Insiders, donde aquellos interesados pueden probar suerte haciendo el casting virtual a través de su página web, teniendo como principal requisito para participar "ser mayor de edad, extrovertido, dinámico, ganas de vivir diferentes experiencias, ser amante de lo que no conoces y querer pasarlo bien. Un espíritu valiente, una actitud curiosa y ganas de recibir un buen premio te ayudarán en el casting".

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para el programa Insiders de Netflix, aunque se espera que se lance a lo largo de este 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las 16 mejores películas originales de Netflix recientes que merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix