Logo Hobbyconsolas.com

Llega el jetpack a Fortnite, y así funciona en las partidas

Jetpack Fortnite

Ya tenemos aquí el jetpack de Fortnite. Aunque llegó hace unos meses, Epic Games lo retiró debido a que, según ellos, tenían que retocar ciertos elementos del diseño. Ahora, tras aparecer en una filtración, el jetpack de Fortnite es oficial.

Utilizar el jetpack en Fortnite es muy sencillo (os recordamos nuestra guía) pero hay que tener algunas cosas en cuenta que nos pueden pasar factura si lo usamos sin medida.

Lo primero es que el jetpack solo se recarga cuando tocamos suelo, por lo que no podremos estar siempre volando. No aparece ningún tipo de indicador en pantalla que nos muestre el nivel de la carga, por lo que tendremos que fijarnos en el propio propulsor.

Si os fijáis, hay dos especie de pantallas en el propio propulsor que nos indican el estado de la carga del mismo. Si el indicador llega al mínimo, y estamos a bastante altura, tendremos problemas. Y es que, si caemos desde cierta altura en el jetpack, podemos morir. Os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo funciona el jetpack de Fortnite:

Además de tener cuidado con la altura y la carga del propulsor, también debemos tener en cuenta que no podemos apuntar con precisión cuando estamos en el aire. Es decir, el uso del jetpack debe ser estratégico para no lanzarnos al vuelo sin oportunidades reales de acabar con alguien... o huir.

Los ratones gaming mejor valorados en Amazon

Seguro que en los streamings de los próximos días vemos grandes jugadas con el jetpack. Sobre todo, muchos ojos estarán puestos en Tyler ''Ninja'' Blevins, el streamer más popular en estos momentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.