Logo Hobbyconsolas.com

Usa un Jetpack en Fortnite Battle Royale: dónde encontrarlo y cómo utilizarlo

Hobby Consolas

- Actualizado:
Fortnite Battle Royale - Jetpack
¡El jetpack ha llegado a Fortnite Battle Royale! Descubrid todo sobre él con esta guía en la que os contamos dónde encontrar y cómo usar el jetpack en el título multijugador de Epic Games. ¡A volar!

Os contamos cómo conseguir el jetpack en Fortnite Battle Royale, uno de los objetos más deseados por los jugadores del exitoso shooter de Epic Games, que ya está disponible tras la actualización 4.2 de Fortnite Battle Royale y que es uno de los desafíos de la semana 5 de la temporada 4.

Gracias a este artilugio, podemos volar por el mapa de Fortnite Battle Royale y alcanzar así zonas elevadas en un abrir y cerrar de ojos o sorprender a nuestros rivales con ataques aéreos. Para que podáis sacarle el máximo partido, hemos creado esta nueva guía de Fortnite en la que os explicamos dónde encontrar el jetpack y cómo usarlo.

Estos son los mejores portátiles gaming parta jugar a Fortnite

Dónde encontrar el jetpack en Fortnite Battle Royale

El jetpack es un elemento legendario perteneciente a la nueva gama de "mochilas", que pronto crecerá con más variantes. Este objeto no se puede encontrar en el campo de batalla como un suministro normal, por lo que hay dos opciones para conseguir un jetpack en Fortnite Battle Royale. La primera es la más obvia: matar a un usuario que tenga uno y recogerlo al saquear sus objetos. La segunda requiere mucha más de suerte.

Los jetpack de Fortnite Battle Royale sólo aparecen en los cofres del tesoro repartidos por todo el mapa del juego de Epic Games (aquí os dejamos guías para encontrar cofres en Soto Solitario, en Latifundio Letal y en Lomas Lúgubres). Al igual que cualquier otro objeto sanador o consumible, el jetpack ocupa una ranura de inventario, por lo que será preciso que tengáis un hueco libre para poder llevarlo encima.

Fortnite Battle Royale - Jetpack

Cómo usar el jetpack en Fortnite Battle Royale

Usar el Jetpack en Fortnite Battle Royale es muy sencillo. Para activarlo, lo único que hay que hacer es un doble salto. Es decir, saltad y presionad de nuevo el botón de salto mientras estáis en el aire y así el jetpack se activará. Una vez activado el jetpack, saldrán unos chorros de él y podréis moveros con total libertad por el aire.

Eso sí, tened en cuenta que el tiempo de uso del jetpack es limitado en Fortnite Battle Royale. Cada uso del jetpack tiene un uso limitado y es por ello que os recomendamos utilizarlo sólo cuando sea necesario. Pensad bien cuándo activar el jetpack para que no se os agote en el momento menos indicado.

Fortnite Battle Royale - Jetpack

Es importante también que no agotéis por completo la carga del jetpack ya que, si lo hacéis, éste desaparecerá de vuestro inventario y os tocará encontrar otro en algún cofre (o robárselo a algún enemigo abatido). En su lugar, dejad siempre un pequeño porcentaje de su carga en cada uso y aterrizad para que se recargue de manera automática. La recarga del jetpack de Fortnite Battle Royale no tarda mucho, así que en un par de segundos podréis estar de nuevo volando con él.

Otro detalle a tener muy en cuenta a la hora de usar el jetpack en Fortnite Battle Royale, es que no se puede apuntar con precisión mientras se está en el aire, por lo que se dispara prácticamente a ciegas. Es por ello que os recomendamos volar portando armas como el lanzacohetes o la escopeta, que resultan mucho más efectivas en estas situaciones que los rifles francotirador, por ejemplo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.