Logo Hobbyconsolas.com

Cuida del pequeño Grogu de The Mandalorian con el nuevo tamagotchi oficial de Star Wars

The Mandalorian - Grogu

Así es el nuevo tamagotchi oficial de Star Wars basado en Grogu, el adorable personaje de la serie The Mandalorian.

Dentro de las nuevas series del universo Star Wars disponibles en Disney Plus, sin duda una de las más queridas por los fans es The Mandalorian, la primera serie de imagen real creada por Jon Favreau.

Protagonizada por Pedro Pascal, la serie The Mandalorian nos presenta a Din Djarin, un cazarrecompensas mandaloriano que, durante una misión, se topa con un bebé de 50 años perteneciente a la raza del maestro Yoda.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A partir de ahí Mando se dedicará a proteger al pequeño llamado Grogu de la amenaza del Imperio Galáctico mientras trata de averiguar toda la verdad detrás de la historia de la criatura.

Enseguida Grogu se ganó el cariño del público, convirtiéndose rápidamente en uno de los personajes más queridos de la franquicia. Es por ello que se ha lanzado un nuevo modelo de tamagotchi inspirado en el pequeño Grogu.

Así es el tamagotchi de Star Wars basado en Grogu

Para quien no lo conozca, el tamagotchi es un aparato electrónico con la forma y el tamaño de un huevo, que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver una mascota virtual a la que hay que cuidar y cuyo aspecto irá cambiando en función de su buen (o mal) cuidado.

Según la descripción oficial del producto, el tamagotchi de Grogu cambiará en una de las 12 apariencias diferentes en función de cómo le alimentes, además de contar con tres apariencias secretas.

Tamagotchi de Grogu

Además, "hay 2 minijuegos disponibles en cualquier momento para jugar, o se alternarán minijuegos adicionales dependiendo de cómo interactúes con él, con 10 resultados jugables".

A continuación os dejamos las características del nuevo tamagotchi de Star Wars.

  • Cuida a Grogu en el dispositivo Tamagotchi Nano para cambiar a una de las 12 apariencias diferentes.
  • Juega minijuegos que se alternan con 10 resultados jugables dependiendo de cómo interactúes con él. Además, incluye 2 minijuegos adicionales disponibles en cualquier momento para jugar.
  • El dispositivo Tamagotchi Nano te permite alimentar a Grogu con sopa de calamar y macaron para nutrir. Si alimentas al Tamagotchi Grogu con demasiada sopa de calamar, el calamar saltará sobre él.
  • Los invitados especiales vienen y visitan cada hora.
  • Grado de edad: 8+Batería incluida (2 x LR44)
  • No se necesita Wi-Fi

Todavía sin precio confirmado, la página de Tamagotchi anuncia que pronto estará el producto en preventa a través de Amazon.com.

¿Qué te ha parecido el tamagotchi de Star Wars centrado en Grogu de The Mandalorian? Mientras tanto, aquí te recomendamos estas series de novelas de Star Wars que todo fan debería haber leído.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus