Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El lanzamiento de Max ha sido un desastre en Estados Unidos, un primer día para olvidar

Juego de tronos - Ellaria Arena - Indira Varma

Max ya es una realidad en Estados Unidos, pero muchos usuarios han experimentado un primer día digno de olvidar.

Ayer fue el día escogido por Warner Bros Discovery para hacer la enésima conversión de HBO, que ha sido HBO Now, HBO Go, HBO Max y, ahora, con la fusión con Discovery+, ya no es ni HBO, solo Max.

Pero el catálogo que Warner quiere construir en la nueva plataforma puede compensar tanto jaleo. Las mejores series de HBO Max, los programas de Discovery+ y el mejor cine de Warner Bros. Pictures engrosarán la programación de la nueva plataforma.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El problema es que, como suele pasar con los lanzamientos de las plataformas, el de Max ha sido bastante caótico en algunos momentos del día. Variety recoge que muchos usuarios experimentaron problemas para acceder al catálogo de la plataforma, cortes, caídas y toda la colección de incidencias técnicas que se os pasan por la mente en este momento.

Este tipo de problemas es habitual en los lanzamientos de plataformas y/o juegos que requieren conexión (véase Diablo o casi cualquier MMORPG). Hace unos meses, SkyShowtime también tuvo su ración de problemas en España.

Max arranca con problemas y cierta controversia en Estados Unidos

El arranque de Max suma, además, la problemática de estar fusionando las cuentas existentes de HBO Max y Discovery+, con las respectivas actualizaciones de las Apps y demás.

A pesar de este arranque accidentado de la plataforma que fusiona HBO Max y Discovery+, Warner continúa con sus planes de ofrecer un servicio más completo.

Claro que el acceso a sus películas, series y programas implica una subida del precio de la suscripción, además del paso al sistema de planes, similar al de Netflix, con un plan Ultimate Ad Free destinado a ofrecer la mejor experiencia de visualización, con el precio más caro, por supuesto.

Es pronto, no obstante, para ver si la estrategia de David Zaslav y la junta directiva de Warner Bros. Discovery es un acierto o no. El mercado del streaming está experimentando demasiados cambios en los últimos tiempos, y no especialmente para bien.

Max tardará un tiempo en entrar en funcionamiento en España. Estaremos atentos para conocer las condiciones que el nuevo servicio tendrá en nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max