Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llegan los primeros pósteres de la temporada 2 de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

La temporada 2 de The Umbrella Academy se acerca. La serie original de Netflix que adapta los cómics homónimos de Gerard Way llegaba al catálogo de la plataforma de streaming el año pasado, suponiendo un enorme éxito entre los suscriptores del servicio de transmisión. Naturalmente, teniendo en cuenta cómo se desarrolló el final de la primera temporada de The Umbrella Academy, era cuestión de tiempo y éxito que se produjera una segunda.

Netflix ha publicado la primera colección de pósteres de The Umbrella Academy temporada 2 en la que plantean la pregunta de "Cuándo están los hermanos Hargreeves". Naturalmente, esto hace referencia al final de la temporada 1 de la serie de Netflix, donde los poderes de Vanya, conocida también como Número 7, destruyen la Luna y sus trozos comienzan a llover sobre la Tierra, suponiendo el fin del mundo. Número 5 les hace saltar en el tiempo y a partir de ahí se genera la incertidumbre de en qué momento de la línea temporal se encontrarán.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El resto de los pósteres de la temporada 2 de The Umbrella Academy muestran a los miembros de la "familia" Hargreeves asomando por la silueta del paraguas que es el símbolo que les une. Este disfuncional grupo de hermanos nació el mismo día fruto de un extraño fenómeno. Todos fueron adoptados por el excéntrico multimillonario Reginald Hargreeves, quien les convirtió en un peculiar grupo de superhéroes durante un tiempo antes de que cada uno se fuera por su lado.

¿Tenéis ganas de ver cómo continua la historia de The Umbrella Academy? ¿En qué momento de la Historia creéis que se encuentran los hermanos Hargreeves?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix