Llévate una camiseta exclusiva al reservar The Witcher 3 para Nintendo Switch en GAME

The Witcher 3

Ya falta cada vez menos para que el brujo más conocido llegue a Nintendo Switch. The Witcher 3: Complete Edition se lanzará para la consola híbrida de la compañía japonesa el 15 de octubre. Si eres fan de la saga de Geralt de Rivia no te puedes perder todo lo que incluye esta edición.

Además de una gran cantidad de añadidos, si reservas The Witcher 3: Complete Edition para Nintendo Switch en las tiendas especializadas GAME, obtendrás una camiseta exclusiva del juego. Resérvalo antes de su lanzamiento para obtener esta prenda.

Hazte con esta genial estatua de Geralt de Rivia

Si reservas The Witcher 3: Complete Edition para Switch en las tiendas GAME conseguirás todo este contenido:

  • Juego THE WITCHER 3
  • Camiseta Exclusiva GAME de THE WITCHER 3
  • Set de pegatinas del juego
  • Mapa del mundo en formato físico
  • Compendio del universo de THE WITCHER

Impresiones de The Witcher 3 Wild Hunt para Nintendo Switch

Ya falta menos para volver a recorrer los devastados campos de Temeria, las intrincadas calles de Novigrado o las bellas costas de Skellige. Recuerda que The Witcher 3: Wild Hunt podrá disfrutarse en los modos de sobremesa y portátil de Switch

The Witcher 3

Su estudio desarrollador, CD Projekt Red ya manifestó hace unas semanas que solo se centrarían en las sagas de Cyberpunk 2077 y The Witcher. Un dato sorprendente es que The Witcher 3 se ha vendido más este año que el pasado 2018.

Hobbyconsolas para GAME

Y además