Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El loco "justificante médico" que ofrece La Liga de la Justicia de Zack Snyder para faltar al trabajo o clase

Liga de la Justicia de Zack Snyder
Hoy puedes faltar al trabajo o a clase con el justificante homologado de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (ojo, no lo hagas, que es marketing).

Llegó el día, HBO está hoy que arde con la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el famoso "Snyder Cut" de la película de Liga de la Justicia de 2017 que traerá la visión original del cineasta a los fans. Zack Snyder tuvo que abandonar la producción de Liga de la Justicia por una tragedia familiar, lo que llevó a Joss Whedon a tomar las riendas y alterar notablemente el proyecto antes de que se estrenase en cines, recibiendo un aluvión de críticas.

Tras años clamando por el lanzamiento del plan original de Zack Snyder para la película, con un presupuesto adicional de unos 70 millones de dólares y una duración de 4 horas, La Liga de la Justicia de Zack Snyder llega finalmente a HBO hoy, jueves 18 de marzo.

¿Pero quién tiene hoy en día 4 horas de su vida para ver una película teniendo que ir a clase o a trabajar? ¡Qué es jueves! Tranquilidad, la gente de HBO Max ha pensado en todo y ha preparado un hilarante "justificante" para que podáis faltar a vuestro trabajo o a clase y ver del tirón la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Naturalmente se trata de parte de la campaña de marketing de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que lleva en marcha desde hace varias semanas. Este justificante además serviría para ver la película "varias veces", vamos, un empacho de Zack Snyder en toda regla. Sin duda es una simpática forma de anticipar la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, una versión que miles de fans han esperado como agua de mayo, aunque vaya a caer en marzo.

Justificante para ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Recordad... NO uséis este justificante, que luego vienen los lloros. Si quieres apaciguar las ganas de ver la película, pásate por nuestra crítica de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.