Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - El director mueve ficha por un spin-off de X-23

La franquicia mutante de los X-Men de 20th Century Fox, a pesar de todos los años que llevan a sus espaldas en el género, está construyendo los cimientos de un nuevo comienzo. Con el fin de su saga principal en X-Men: Apocalipsiscon el término de los contratos de Fassbender, McAvoy y Lawrence— y el inminente estreno de Logan, la última película en solitario de Hugh Jackman como Lobezno; la compañía ya se ha puesto manos a la obra con nuevos proyectos que mantengan el impulso que cogieron el año pasado con Deadpool.

Sabemos que tendremos una cinta de Los Nuevos Mutantes, así como una continuación de la saga principal con X-Men: Supernovacon Jean Grey rumoreada como protagonista—, pero las declaraciones del director de Logan podrían estar preparando una nueva incursión en solitario para los mutantes. James Mangold querría realizar un spin-off de Logan con Laura/X-23.

El Viejo Logan, el cómic que inspiró la última película de Lobezno

En una entrevista con WeGotThisCoveredpara la promoción de Logan, James Mangold ha aprovechado para mostrar interés en seguir enlazado a la historias de los cómics de los mutantes:

"Creo que Dafne [Keen] está increíble en la película y me encantaría ver otra cinta sobre ese personaje, y eso, ciertamente, sería algo en lo que estaría involucrado. Para mi esa fue uno de los grandes añadidos que traje a la mesa, la decisión de intentar realizar una película sobre la familia e intentar insertar a Laura, con las presiones que eso significaría, junto a la idea de Charles [Xavier] enfermo".

Para los profanos en los cómics de Marvel, Laura Kinney (a.k.a. X-23) ha gozado de un buen éxito entre los seguidores y podría ser la pieza clave para la sustitución de Lobezno y, a su vez, para la transición de la franquicia mutante.

Logan está dirigida por James Mangold y contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. El estreno de la nueva película de Lobezno está programado para principios de marzo de 2017. Si te has quedado con ganas de más del personaje, revisa nuestros especiales para ir abriendo boca:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.