Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Hugh Jackman se despide de los fans en un emotivo vídeo

Han sido muchos años con la pesada carga de las garras y un cuerpo de adamantium a la espalda. Sí, esas son las características de Lobezno, pero Hugh Jackman lleva nada más y nada menos que 17 años manteniéndose en una forma física escultural, lo que ha llevado al actor a encarnar una de las mejores adaptaciones de un personaje de los cómics a la gran pantalla. Este año, por desgracia, llega su despedida.

El Viejo Logan, el cómic que inspiró la última película de Lobezno

Logan ya es en una de las películas más populares del género de superhéroes, y su calidad —como podéis leer en nuestra crítica— no hace sino ponernos las cosas aún más difíciles. No sabemos si desde Fox buscaran un sustituto para hacer las veces de Lobezno, pero será harto complicado llenar el enorme vacío que deja la estela del actor australiano. Si has estado a punto de derramar alguna lagrimita, no te preocupes, que te echamos una mano: aquí tienes el vídeo de despedida que el propio Hugh Jackman ha enviado a los fans.

 

La publicación llega directa desde la cuenta de Instagram del propioHugh Jackman, en la que podemos ver una recopilación de algunos de los artes conceptuales y diseños que prepararon los artistas nombrados para Logan. Pero la joya de la corona llega al final, cuando el actor lanza este mensaje de despedida: "Gracias a todos los fans por 17 años increíbles".

Logan - Primer tráiler oficial en ESPAÑOL de Lobezno con Hugh Jackman

Logan está dirigida por James Mangold y cuenta con un reparto encabezado por Hugh Jackman, además de Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant en su reparto principal. Si te has quedado con ganas de más del personaje, revisa estos especiales:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.