Logo Hobbyconsolas.com

Logan Paul niega que la estafa de las cartas Pokémon de 3,5 millones fuera un montaje para generar contenido

Tarjetas Pokémon

Logan Paul ha negado que la estafa de las cartas Pokémon de 3,5 millones fuera un montaje para generar contenido en sus RRSS.

Logan Paul ha negado las acusaciones de montaje en la estafa de las cartas Pokémon de 3,5 millones. El creador de contenido ha insistido en que "no es fake para nada" y que todo le ha dejado una sensación de "profunda tristeza".

El pasado diciembre de 2021, Logan Paul sorprendió a todos al confirmar que había comprado cartas Pokémon de primera edición por las que pagó 3,5 millones de dólares; estaban "precintadas y autentificadas".

Por desgracia, ese no fue el caso finalmente ya que muchos usuarios sospecharon que eran falsas. Y esto es algo que el mismo Logan confirmó hace varios días.

Las cartas Pokémon tenían G.I Joe dentro y parece que el que las compró tampoco lo sabía. Hace poco supimos que este vendedor le devolvió su dinero y ya está intentando recuperar el suyo.

Pero hay una pega porque muchos piensan el YouTuber habría fingido este escándalo para generar contenido. Algo que, durante el IMPAULSIVE podcast ha negado en rotundo.

A partir del minuto 23:43, Paul empieza a decir: "Veo los comentarios, piensan que es actuado, creen que es una farsa. Pero no lo es, no es fake para nada, ese día fue uno muy triste.

Estar en esa habitación aquella noche me entristeció mucho. La energía y el sentimiento trágico del cuarto se podía palpar", recordad que estaban en una habitación y antes de nada comprobaron la autenticidad de las cartas.

"Tres millones y medio de dólares en p**** G.I Joe", seguía diciendo el YouTuber. "No puedo creerlo, fue un día muy triste, muy muy triste. No puedes ir por ahí timando a alguien millones de dólares sin que haya consecuencias legales".

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Pero Logan ha podido saber que hay incluso todo un sindicado de personas haciéndolo. Cree que han cometido un error al estafarlo, porque ahora sus prácticas están públicas ante los ojos de todo el mundo.

También ha comentado que está ayudando al hombre que le vendió las cartas a pillar a estos estafadores. "Está buscando sus 2,7 millones de dólares y le estamos ayudando todos.

Intentamos conseguir toda la información que podemos. Hay personas que nos han sugerido hacer incluso un documental de ello". Al final, Logan ha admitido haber sacado una gran pérdida de todo.

"Es una L (loss) y no me da miedo admitir que es una p*** L". Esto nos debería servir de lección a todos al intentar hacer colecciones, hay muchas personas intentando engañar a otras; id con cuidado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.