Logran entrar en el misterioso cubo morado de Fortnite

Fortnite cubo

A poco que sigáis la actualidad de Fortnite , el Battle Royale de Epic games para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android que está arrasando en todo el mundo, e incluso si no lo hacéis, es probable que hayáis oído hablar del misterioso cubo morado que ha aparecido en el juego. Este misterioso objeto apareció después de que un rayo proveniente de la brecha interdimensional (que apareció al final de la Temporada 4) cayese sobre la tierra, cerrando la brecha para siempre, y todo apunta a que será el protagonista del cierre de la Temporada 5 y el causante de lo que sea que Epic nos tenga preparados para la Temporada 6 de Fortnite.

Fortnite temporada 6 - Todo lo que sabemos hasta ahora

Como era de esperar, los jugadores están tratando de descubrir por todos los medios para qué sirve el cubo de Fortnite: si golpeas el cubo con tu pico sales rebotado de golpe en dirección contraria, y si lo disparas puedes provocar que un rayo caiga sobre ti. También aseguran que el cubo te permite ganar un punto de escudo por segundo con tan solo estar cerca de él. Ahora bien, la gran pregunta es: ¿qué hay dentro del cubo de Fortnite? Ya tenemos respuesta y... es bastante decepcionante.

El usuario de reddit Gsonicfy ha logrado penetrar en el interior de la estructura (tras mucho insistir a pico... y pala) y ha subido un vídeo de la hazaña. Podéis verlo a continuación:

Como era de esperar dentro del cubo de Fortnite no hay absolutamente nada. Puede que no se trate más que de un error, y que Epic Games no haya diseñado el cubo para mostrar lo que hay en su interior... ¿O puede que haya algo más? Son conocidos por ocultar secretos dentro de Fortnite, secretos que logran que la comunidad se una para desvelarlos. A fin de cuentas, esa es una de las claves de Fortnite. En cuanto tengamos nuevas noticias sobre el cubo de Fortnite, os lo haremos saber.

Localización de todos los cofres de Templo Tomate en Fortnite

Fuente | We Managed to get inside it (and it was as expected)