Kevin Feige confirma que Loki es la serie de Marvel más vista en Disney Plus hasta la fecha

Presidente Loki

El Dios del Engaño de Tom Hiddleston tiene en el bolsillo a los fans de Marvel, que han demostrado su amor por el personaje a través de la serie.

Ya haca casi un año que la serie de Loki llegaba a nuestras vidas en Disney Plus. Tom Hiddleston regresaba como su icónica iteración del Dios del Engaño de Marvel, un papel que lleva encarnando más de 10 años.

Fue en Thor donde conocimos al Loki de Hiddleston. No tardamos en fascinarnos por la genial representación del personaje de los cómics que logró el actor británico.

La llegada de la fase 4 trajo consigo las series de Marvel a Disney Plus. Personajes que habían tenido poco protagonismo en las películas del UCM tendrían su momento de gloria en la plataforma de streaming.

Entre ellos estaba Loki, quien, pese a haber disfrutado de protagonismo como villano o personaje gris, no había sido el protagonista. Si bien series como Bruja Escarlata y Visión y Caballero Luna han encandilado a la crítica, es Loki la que ha dejado un mejor rendimiento para Marvel en Disney Plus.

Así lo ha confirmado Kevin Feige en el Upfront que Disney (a través de Collider) celebró en Nueva York el pasado martes. La serie de Tom Hiddleston es la más vista de todas las producidas por Marvel Studios para Disney Plus hasta la fecha.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Obviamente, la relevancia de los sucesos de Loki tienen gran parte de la culpa. La serie y el final de su primera temporada resuena actualmente en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La muerte de El que permanece (Jonathan Majors) a manos de Silvie (Sophia Di Martino) provocó la bifurcación de la Sagrada Línea Temporal.

Esa bifurcación ha propiciado el multiverso, cuyo eco podemos notar en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura. Eso no quita para que los fans de Hiddleston no acudiesen a la llamada del Dios del Engaño en su propia serie.

Kevin Feige ha confirmado que la serie de Loki iniciará su rodaje pronto, con todo el elenco regresando para la temporada 2. Con esto en mente, lo más probable es que los nuevos episodios de Loki aterricen en Disney Plus en algún momento de 2023.

Y además

Loki (Serie TV)

Argumento:

Loki es una de las series de televisión que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se encuentrade forma exclusiva en Disney Plus desde el 9 de junio de 2021. Protagonizada porTom Hiddleston (El infiltrado, Kong: La isla calavera, La cumbre escarlata), esta serie de superhéroes se situará tras los acontecimientos ...