Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki - Tom Hiddleston da pistas de la nueva serie para Disney+

Loki - Tom Hiddleston de pistas de la nueva serie para Disney+

Son muchas las series de Marvel que llegarán próximamente al nuevo servicio de streaming Disney+ pero muy poca la información que nos va llegando sobre ellas. Una de las más esperadas es Loki, la serie sobre el dios del engaño que protagonizará el mismísimo Tom Hiddleston, quien encarnó al personaje en las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Tras conocer hace pocas semanas la primera imagen oficial de Loki, ahora Tom Hiddleston ha dado algunas pistas sobre esta serie Marvel.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para ver las mejores series y películas de la plataforma... ¡gratis!

Durante una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Tom Hiddleston habló de lo emocionado que está acerca de participar en la nueva serie de Loki. "Es una fuente constante de sorpresa y placer que estas películas hayan conectado con la gente", comentaba el actor. "Sabía que era una figura compleja. Inteligente pero vulnerable. Enojado, perdido, roto e ingenioso. Pensé que era una oportunidad increíble y se ha convertido en esta red de películas. Nunca podría haberlo esperado. Me siento muy afortunado de que este personaje se haya conectado con la gente".

Debutando en la primera película de Thor como villano, Loki se ha convertido en uno de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel más queridos por el público. Después de todo lo acontecido con el personaje en las películas de Marvel, ¿qué le deparará al personaje en la serie? Eso es algo que por el momento Tom Hiddleston no puede revelar. "Todo lo que te puedo decir (de la serie) es que se llama Loki. Es una nueva dirección… Pero no puedo explicar por qué", declaró.

¿Tenéis ganas de ver la serie Loki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.