Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki en Disney+ muestra su primera imagen y nuevos detalles

Loki tendrá serie en Disney +

Desde que se han sabido los diferentes proyectos de series Marvel para la nueva plataforma de streaming Disney+, no han sido pocos los fans los que han estado expectantes ante cualquier información relacionada con estas series, por pequeña que estas fueran. Tras una larga espera, finalmente ya podemos ver una primera imagen de la serie de Loki que protagonizará el propio Tom Hiddleston.

Aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime para disfrutar de todas sus películas y series... ¡gratis!

Durante una reunión de inversores de Disney a puerta cerrada, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige presentó nuevos detalles acerca de la serie Loki, como su logotipo y algunas imágenes de la serie. A través de Comic Book hemos podido ver una de las imágenes de Loki, la cual os mostramos a continuación:

Serie Loki

Si os fijáis bien, en esta imagen de Loki podemos apreciar en el letrero de un cine el título de Jaws (Tiburón), la película que Steven Spielberg estrenó en 1975. Esto confirman los rumores que circulaban acerca de que la serie de Loki podría mostrarlo en diferentes hechos históricos claves de la Humanidad viajando en el tiempo por diferentes épocas.

Por el momento poco más se sabe acerca de esta nueva serie de Marvel, pero suponemos que, conforme se vaya acercando el lanzamiento de Disney+ en noviembre, iremos descubriendo más datos sobre Loki. ¡Estaremos muy pendientes ante cualquier novedad! Para hacer un poco más amena la espera, a continuación os dejamos un vídeo donde recopilamos las mejores películas que se estrenarán a lo largo de este verano de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.