Logo Hobbyconsolas.com

Lost Judgment se muestra en 8 minutos de nuevo gameplay con una Sega Master System jugable

Lost Judgment

El próximo mes de septiembre, los fans de Master Systema y de Ryu Ga Gotoku se lo van a pasar en grande.

Lost Judgment, secuela de Judgment, tiene un nuevo vídeo gameplay de ocho minutos en el que se puede ver cómo el juego tendrá una Sega Master System jugable. El gameplay se ha publicado a través del canal oficial de Ryu Ga Gotoku en YouTube y que demuestra la especial atención por los detalles que tiene el estudio japonés creador de juego.

A los 4 minutos de vídeo, se puede comprobar cómo el protagonista de la historia, Takayuki Yagami, en su oficina donde había un pinball. Esta máquina se ha reemplazado por dicha consola retro, la mencionada Sega Master System, aunque por ahora lo único que sabemos es la existencia de la consola, nada más allá.

Con esto a lo que nos referimos es a los juegos que se podrán usar, aunque en el vídeo se ve Alex Kidd in Miracle World y Penguin Land. En el Judgment original, Yagami tenía un pinball en su oficina, que más tarde se cambió por una máquina arcade OutRun, aunque eso ocurre en las versiones para Xbox Series X|S y PS5; ahora esta ha sido reemplazada por una Master System.

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando oficial para Xbox Series S, Series X y PC

Mando totalmente oficial y original de Microsoft compatible con las videoconsolas Xbox Series S, Series X y para PC.

Cómpralo al mejor precio

En otros juegos de la saga Yakuza, a los jugadores se les dejó descubrir y jugar arcades de Sega. Space Harrier, Fantasy Zone, Virtua Fighter 2, Super Hang-On y Puyo-Puyo han podido jugarse, aunque esta es la primera vez que incluyen una consola jugable. Por ahora, y mientras esperamos al estreno del juego, podemos disfrutar de su primera entrega en las nuevas consolas.

Recordad que el próximo 24 de septiembrese pondrá a la venta en todo el mundo este Lost Judgment, aunque los jugadores de PC volverán a estar ausentes ya que el juego llegará sólo a consolas.

El productor de Lost Judgment explica los desafíos que supone el lanzamiento global del juego

De momento, ¿qué os parece lo que tiene para ofrecer este Lost Judgment?

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.