Lost Judgement

Lost Judgement incluirá una serie de easter eggs que fascinarán a los amantes de lo retro. El título va a incluir 8 grandes clásicos de Sega Master System.

La esperada secuela de Judgment se prepara para su lanzamiento a finales de septiembre y sus creadores continúan aportando detalles sobre lo que los fans podrán encontrar en este prometedor título de PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.

El spin-off de la saga Yakuza seguirá ofreciendo una buena dosis de ese estilo tan característico de la franquicia de SEGA y para ello, sus creadores RGG Studio han informado de un detalle que vincula a Lost Judgment con una de las consolas más famosas de la compañía.

VIDEO

Lost Judgment - Gameplay & Entrevistas

SEGA Master System estará presente dentro de Lost Judgment gracias a un pequeño, pero bien recibido homenaje. Hasta ocho grandes juegos de la consola serán jugables dentro de este título que verá la luz el 24 de septiembre.

Sus creadores han informado que mediante una serie de desafíos, el detective Takayuki Yagama podrá dar con una serie de cartuchos de varios juegos de la consola para luego poder jugar con ellos. 

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

No se ha compartido la manera en la que se podrán disfrutar de los juegos, aunque todo apunta a que actuarán como una especie de coleccionables. Parece que tocará rebuscar bien para hacerse con ellos. Lo que sí que se ha podido saber es la lista de los juegos que estarán presentes:

  • Alex Kidd in Miracle World
  • Enduro Racer
  • Fantasy Zone
  • Penguin Land
  • Woody Pop
  • Maze Hunter 3-D
  • Secret Command
  • Quartet.

Sin duda, un homenaje que ha llamado la atención de muchos fans que podrán volver al pasado de la mano de una Master System virtual en Lost Judgment. 

Justamente ayer, Famitsu publicó su nota sobre uno de los juegos presentes en esta lista. Al menos, de su revisión más cercana en el tiempo, Alex Kidd in Miracle World DX, la adaptación moderna del dificultoso juego que ha realizado un estudio español.

Y además

Lost Judgment

Plataformas:

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: