Lost Soul Aside

El juego por parte de UltiZeroGames confirma su lanzamiento en PS5, por lo que se une a las ya confirmadas plataformas PC y PS4.

Hace un par de días Lost Soul Aside, un juego muy inesperado y también muy ausente de todos lados, aparecía de nuevo en forma de gameplay. Y no uno corriente, no, lo hacía con un extenso vídeo de 18 minutos donde se mostraba en todo su esplendor un poco más, desde hacía dos años el título estaba un poco desaparecido en cuanto a novedades.

Ahora volvemos a tener noticias de Lost Soul Aside, aunque quizá menos escasas visualmente hablando con respecto a esto. Desde UltiZeroGames, el estudio al cargo de su desarrollo, han podido confirmar que a las plataformas ya confirmadas de lanzamiento -PC y PS4- ahora tiene que unirse la nueva confirmación: PS5.

VIDEO

Lost Soul Aside - 18 Minutes de nuevo gameplay

"Estamos muy contentos de anunciar hoy mismo que Lost Soul Aside también llegará a PlayStation 5", decía la cuenta oficial del juego a través de Twitter. "Esperamos que estéis con muchas ganas de jugar al título u os agradecemos vuestro continuo apoyo". Aunque de momento es lo único que se ha comunicado a los futuro jugadores.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Por lo pronto, en otro tuit a modo de respuesta, dejaban un mensaje para que quien quisiera se pueda unir al servidor de Discord oficial del juego. Así, podrá estar más al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo en torno a Lost Soul Aside directamente desde sus creadores, es una buena forma para, además, compartir con amigos.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento aproximada, ni siquiera una ventana con la que poder buscar una forma de alivio. Sin embargo, es muy posible que se anuncie para este 2021 si todo va bien, ¿no creéis?

Sony sorprende con su nueva patente para PS5: una IA que juega por nosotros

¿Cuántos sois los que estáis esperando este ansiado estreno de Lost Soul Aside?

Y además