Lost Souls Aside: 18 minutos de impresionante gameplay del action RPG chino del que no se sabía nada desde 2018

Lost Soul Aside

Ahora ha vuelto con muchas dosis de acción y para demostrar el potencial que puede ofrecer.

UltiZeroGames es el estudio encargado de este juego, Lost Soul Aside, que ha seguido en desarrollo tras mostrarse hace varios años. Ahora, tras mucho tiempo en silencio -en concreto desde 2018- podemos ver un poco de su gameplay en un impresionante vídeo de casi 20 minutos de duración y que podéis encontrar más abajo.

"La guerra acabó hace 10 años, los monstruos desconocidos aparecieron entonces, Kazer fue combinado de manera accidental con una raza ancestral: Arena. Fue entonces cuando comenzó su viaje por sus propios propósitos en busca de unos misteriosos cristales", es lo que se puede leer en la página web oficial.

VIDEO

Lost Soul Aside - 18 Minutes de nuevo gameplay

Con motivo de la PlayStation China Hero Project, UltizeroGames publicaba así los 18 minutos de gameplay del juego donde se puede ver al protagonista del juego. Esta es la primera vez en la que hemos visto el juego desde que se mostró en agosto de 2018, pero Lost Soul Aside sigue en desarrollo para PlayStation 4.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

Pero además, por si algo de esto fuera poco en su regreso, Cody Matthew anuncia su participación en el proyecto del juego. Matthey fue el encargado de componer las bandas sonoras de, entre otros, Devil May Cry 5, Marvel Vs. Capcom: Inifinite y Resident Evil 2. Ahora regresa para ponerse a trabajar en Lost Soul Aside.

Lost Soul Aside

De momento sigue sin haber fecha de lanzamiento de Lost Soul Aside, así como tampoco ventana aproximada del mismo, aunque sus creadores quizá esperan tenerlo listo para este 2021. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha dejado huella, por lo que estaremos atentos a sus noticias.

Sony busca una solución para el problema de la pila CMOS de PS4 y PS5 que impedirá jugar offline en el futuro

¿Os ha gustado lo visto hasta ahora de gameplay sobre Lost Soul Aside?

Y además