Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation China celebrará un nuevo evento el próximo 29 de abril

Genshin Impact versión 1.4
El próximo 29 de abril se celebrará un PlayStation Showcase en China, a las 05:00 AM hora española, centrado en novedades de juegos desarrollados en el país chino.

Sony se prepara para nutrir de nuevos juegos exclusivos a su consola PS5, y China es uno de los principales proveedores de software para el futuro de PlayStation. Ante el inminente lanzamiento de Genshin Impact en la consola next-gen, PlayStation China ha anunciado un nuevo evento para la próxima semana.

En los últimos años, hay un buen puñado de desarrolladoras chinas que están progresando con buen pie en la industria. Un gran ejemplo es miHoYo, con su exitoso juego Genshin Impact, y PlayStation no quiere dejar pasar la oportunidad de explotar este mercado con PS5.

Sony ha anunciado un PlayStation Showcase para su división china, que tendrá lugar el próximo 29 de abril a las 05:00AM (hora española), presentado en la cuenta oficial de Twitter de China Hero Project, una iniciativa de Sony para dar mayor voz a los estudios de desarrollo de dicho país.

''China Hero Project (CHPJ) es un programa basado en la plataforma PlayStation, que apoya firmemente a los desarrolladores de juegos financiados por China (principalmente empresas emergentes) para ingresar a todo el mercado chino y global, comprometiéndose a crear juegos exitosos que funcionen en todo el mundo. Cultivo y desarrollo de la industria del juego china''.

Genshin Impact

La campaña de China Hero Project es apoyada firmemente por PlayStation China, pero también por otras empresas como Epic Games, CRI Middleware, Digital Hearts o Silicon Studio, entre otros. La idea es promover el desarrollo de nuevos talentos en el país chino, aprovechando nuevos videojuegos exitosos para la marca PlayStation.

''Un punto de vista clave para la empresa y el equipo objetivo del programa es que el proyecto y el equipo no solo deben ser aplicables al desarrollo en el mercado chino, sino también en el mercado global'', se puede leer en la descripción oficial de esta campaña.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

De esta forma, PlayStation China dará una mayor visibilidad a los proyectos más llamativos para PS5 y PS4, que están siendo desarrollados por estudios de dicho territorio. El evento se celebrará el 29 de abril, y se espera que Genshin Impact sea uno de los protagonistas de la ceremonia.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.