Genshin Impact muestra un nuevo gameplay funcionando en PS5, a 60 FPS y con tiempos de carga reducidos

Genshin Impact PS5
Genshin Impact brilla en PlayStation 5, con una rendimiento a 60 FPS en 4K, y con tiempos de carga mucho menores que en PS4.

El fenómeno Genshin Impact se extiende más allá de PS4, PC y móviles. De cara al inminente lanzamiento del JRPG de miHoYo en PlayStation 5, sus creadores han compartido un extenso gameplay de la versión next-gen, que contará con un rendimiento muy superior y menores tiempos de carga.

La comunidad de Genshin Impact espera con los brazos abiertos la nueva actualización 1.5, A la luz de la Jadeíta, mientras surgen rumores que afirman que la hoja de ruta del juego planea más de 10 años de nuevos contenidos y soporte para el título. Y, ahora, podemos ver cómo funciona el JRPG en la consola de nueva generación de Sony.

VIDEO

Genshin Impact - Gameplay en PS5

Genshin Impact llegará a PlayStation 5 el próximo 28 de abril, con un buen puñado de mejoras respecto a la versión de PS4. Es algo que se puede ver en el nuevo gameplay publicado en PlayStation Blog, de 8 minutos de duración, que presume de tiempos de carga mucho menores y una gran calidad técnica.

Tal y como ya dijo miHoYo, la versión de PS5 de Genshin Impact funciona a unos sólidos 60 FPS y bajo una resolución 4K, pero sobre todo destacan los tiempos de carga, que son casi inexistentes gracias al SSD de la consola. Compruébalo tú mismo en este nuevo gameplay, que seguro que te pondrá los dientes largos.

Genshin Impact

''Genshin Impact presenta paisajes masivos y cambiantes. Cuando recorras su mundo abierto y escenarios, una carga más rápida hará que tu aventura sea mucho más fluida. Con el SSD de PlayStation 5 y nuestro sistema de carga de archivos hecho a medida, teletransportarte desde un lugar a otro ahora solo toma unos segundos. Puedes saltar directamente a dominios casi instantáneamente, listo para explorar y luchar'', explica miHoYo en la publicación de PlayStation Blog.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pero la cosa no queda ahí. Genshin Impact también se beneficiará de las funciones hápticas del DualSense de PS5, y así lo han comunicado desde el estudio chino. Estas se irán integrando poco a poco con nuevas actualizaciones, ya que el equipo aún está probando cómo funcionan los gatillos adaptativos o la vibración háptica de este mando.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

Genshin Impact estará disponible el próximo 28 de abril en PS5. Actualmente se puede jugar en PS4, PC y dispositivos móviles, a la espera de que miHoYo informe de cómo avanza el desarrollo de la versión de Nintendo Switch, anunciada el año pasado.

Fuente: PlayStation Blog

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: