PlayStation China Hero Project tendrá una conferencia con juegos asiáticos el próximo día 1 de octubre

Lost Soul Aside

¿Hay algún título especial que quieras ver en este nuevo evento? Hubo algunos que ya se mostraron en otros China Hero Project que dejaron huella

Ya ha pasado más de un año desde que Sony presentara sus nuevos juegos para PS4 en China Hero Project, ya que eso fue en marzo de 2019. En dicho evento hubo bastantes juegos mostrados, como por ejemplo AI: Limit, Convallaria o In Nightmare, entre otros. Aunque el gran ausente de esa edición fue Lost Soul Aside, un título que causó furor entre los usuarios, pero que no ha estado dando mucha información y sigue en desarrollo a un ritmo acompasado.

Ahora, con el anuncio de Sony Interactive Entertainment Shanghai de este nuevo evento "Back to Campus", el cual se llevará a cabo el 30 de septiembre a las 19:00 CST -al cambio la noche del 30 de septiembre al 1 de octubre a las 2:00 AM- habrá nuevas informaciones en torno a las últimas novedades de sus títulos del China Hero Project; incluyendo procesos de desarrollo, anuncios e imágenes.

¿Por dónde se podrá ver este PlayStation China Hero Project? La opción en este caso indicada es a través de Bilibili. Si recordáis bien, China Hero Project es una iniciativa que fue puesta en marcha por Sony Interactive Entertainment Shanghai durante el año 2017. De esta manera, apoyaba a los desarrolladores y creadores en la producción de juegos para PlayStation realizados por estudios y personas chinas.

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

En caso de que no lleguéis a recordar cual es la lista de títulos que estarán disponibles mediante esta iniciativa de Sony Interactive Entertainment Shanghai, os dejamos con la lista de los que ya se conocen y que pueden estar presentes en este nuevo evento.

  • AI: Limit, por Sense Games.
  • ANNO: Mutationem, por Thingkingstars.
  • Convallaria, por Loon Force.
  • Evotinction, por Spikewave Games.
  • F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, por Ti Games.
  • In Nightmare, por Magicfish Studio.
  • Lost Soul Aside, por Ultizero Games.
  • Pervader, por Beijing Light & Digital Technology
  • RAN: Lost Islands, por Jolly Roger

Los estudios first party de Sony y Microsoft. Puntos fuertes y en qué están trabajando

La lista, tal y como os hemos indicado, son de los que ya se han confirmado en otros eventos de China Hero Project, ya que desde Sony Interactive Entertainment Shanghai no hay emitido un comunicado de los presentes en esta nueva edición.

Fuente: Gematsu

Y además