Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta nuevos juegos para PS4 de China Hero Project

Marcos Fernández

AI Limit

Sony ha anunciado nuevos juegos exclusivos de PS4 desarrollados como parte de China Project Hero, un programa con el que Sony apoya el desarrollo de videojuegos en el país asiático.

Nada más y nada menos que siete son los juegos que se han anunciado, que se suman a otros que ya se anunciaron el año pasado. Vamos a conocer cada uno de estos títulos presentados.

AI-LIMIT

AI Limit

Un RPG que nos situará en un mundo oscuro y explorable dominado por las maquinas, a las que tendremos que hacer frente controlando a su protagonista, Arrisa. Con ella contamos con diferentes habilidades, armas, y accesorios para acabar con cada enemigo.

Convallaria

Convallaria

Este MMORPG para PlayStation 4 nos permitirá luchar contra enemigos controlados por la IA y otros jugadores con armas de fuego futuristas, armas blancas y poderes. También pretenden dar visibilidad a desórdenes emocionales y experiencias reales.

In Nightmare.

In Nightmare

Se trata de una aventura de terror, de perspectiva isométrica, protagonizada por un niño que oscila entre el mundo real y el de los sueños. Una historia oscura que explora el dolor creciente cuyo creador quiere que inspire filosofía y conocimiento.

Análisis de PlayStation 4 y PS4 Pro

Evotinction

Evotinction

¿Echáis de menos más juegos de infiltración? Aquí tenéis Evotinction, un juego en tercera persona para PS4 en el que debemos usar mecánicas de hackeo y gadgets varios. Y hasta comparte temas con Metal Gear Solid: las máquinas y su evolución, la modificación genética, la inteligencia artificial y, en definitiva, la evolución frente a la extinción.

Ran: Lost Islands

Ran Lost Islands

Un juego de acción y aventuras que transcurrirá en el siglo XVII, cuando comenzó la fusión de civilizaciones, según definieron los propios desarrolladores. Estará enfocado en los combates con armas blancas, pero también habrá arcaicas armas de fuego como trabucos y mosquetes.

ANNO: Mutationem

ANNO Mutantionem

Otro Action-RPG en la lista, pero esta vez uno muy particular, haciendo uso de pixel art. Su ambientación será cyberpunk y nos llevará a un mundo en el que nos enfrentaremos a máquinas y mutantes en enfrentamientos que sus desarrolladores esperan refrescantes.

F.I.S.T

FIST

Nos encontramos ante un metroidvania en 2D con un conejo peleón equipado con un enorme puño mecánico con el que repartirá estopa a los robots enemigos. Por si no fuera suficientemente atractivo, está desarrollado con Unreal Engine y luce unos gráficos geniales.

 En España tenemos nuestra propia iniciativa para desarrolladores españoles, PlayStation Talents. Aquí tenéis A Tale of Paper, mejor juego del año en los premios PlayStation Talents. Y nos os perdáis nuestro Top 10 de los mejores juegos de PS4 de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.